in

Noelia Marzol, a cara lavada y desde la cama: «Mi estado natural»


Radio Mitre Espectáculos

4 agosto, 2020 23:43

La bailarina compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía al natural y muy relajada en su casa mientras tomaba algo.

Noelia Marzol
Noelia Marzol, a cara lavada y desde la cama: “Mi estado natural”. (Foto: Instagram @noeliamarzolok).

Noelia Marzol, además de estar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus, participa en Sex, el musical de José María Muscari. Además, por si fuera poco, mantiene el vínculo con sus seguidores mediante diferentes publicaciones que realiza en sus redes sociales.

En esta oportunidad compartió en las stories de Instagram una fotografía en donde se la ve no sólo al natural, sino muy relajada, sin maquillaje y con el pelo suelto. La artista se encuentra en su casa, con un pullover azul oscuro con un detalle en el cuello de color celeste y una copa en la mesa: “Mi estado natural. Espero lo amen tanto como amo yo estar así en casa”, escribió junto a la postal.

Noelia Marzol
En la fotografía la artista priorizó la comodidad. (Foto: Instagram @noeliamarzolok).

Esta imagen muy hogareña, y de las que no tiene acostumbrados a sus seguidores, de Noelia Marzol sorprendió a sus fanáticos, quienes seguramente le dejaron algún comentario privado a raíz de esto.

Desde la cama, Noelia Marzol arrancó el día a pura sonrisa (y poca ropa)

A pleno sol, Noelia Marzol deslumbró (de espaldas) con una malla de lentejuelas

En esta ocasión y con día a pleno sol, la actriz aprovechó para broncearse en su casa y compartió el momento con sus fanáticos.  La intérprete lució una bikini de color blanco con lentejuelas y sorprendió del extraño calor de este mes de agosto. ¿Esto está chequeado?Estamos en 4 de agosto, verdad? Bue… aprovecho y les anticipo algo de @pazcornu”, escribió en el epígrafe de la foto.

“Hacete un mimo”: Noelia Marzol posó sin corpiño y sentada en el piso

Como no podía ser de otra manera, la postal logró más de 25 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que enloquecieron con el posteo que realizó la bailarina.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Este food truck tiene la comida más linda y deliciosa

así puedes descargar tu música