in

5 experiencias digitales para disfrutar y aprender


Existen muchas pátginas web creadas con el objetivo de entretener y enseñar al mismo tiempo, tanto para niños como para adultos. Hoy es Google el que nos presenta cinco sitios nuevos de esta categoría.

Hablamos de experiencias en Google Arts & Culture que acaban de estrenar, «herramientas divertidas para que los usuarios puedan descubrir las joyas ocultas seleccionadas por nuestras instituciones asociadas», tal y como nos dijeron en la presentación.

Estos cinco enlaces están diseñados para amantes de la cultura de cualquier edad. Con ellos podemos desde reimaginar pinturas famosas con nuestra propia paleta de colores a crear composiciones al estilo de Bach o realizar un viaje virtual alrededor del mundo:

1 – A la caza del color: Para usar los colores de nuestro propio entorno para recrear obras de arte existentes.

A la caza del color

2 – Melodía Asistida: Para componer nuestra propia canción en una hoja de música virtual y, con el clic de un botón, hacer que suene como Bach. No se requieren conocimientos musicales.

Melodía Asistida

3 – Dibuja Arte: Para usar un boceto y encontrar arte. Utiliza el aprendizaje automático para unir nuestros propios garabatos con pinturas, dibujos y esculturas con formas similares.

Dibuja Arte

4 – Hopper, el pingüino explorador: Para descubrir algunos de los lugares más famosos del mundo realizando tous virtuales.

Hopper, el pingüino explorador

5 – Un Océano de Libros: Para explorar todo tipo de literatura y aprender datos divertidos.

Un

Una buena selección que puede ayudarnos a pasar un buen rato al mismo tiempo que conocemos más detalles del mundo que nos rodea.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

encontrá al perro (camaleónico) que se esconde entre las vacas

Un nuevo video revela 6 minutos de gameplay de Watch Dogs: Legion