in

Un nuevo video revela 6 minutos de gameplay de Watch Dogs: Legion


A menos de 3 meses para la llegada de Watch Dogs: Legion, el usuario Cycu1 compartió en Youtube un gameplay de 6 minutos jugando la misión Whistleblower en solitario, revelando un poco más que lo visto en el último evento de Ubisoft.

Recordemos que en Watch Dogs: Legion, nuestro objetivo será reconstruir DedSec, una resistencia desde la cual lucharemos contra un estado opresor, quien nos culpa por varios ataques en Londres. Contaremos con un enorme mundo abierto en el que podremos visitar los lugares más icónicos de esta ciudad inglesa como el Big Ben, la Tower Bridge, el London Eye, entre otros tantos.

¿Diversión garantizada?

Como jugadores podremos secuestrar drones de combate, y utilizar la realidad aumentada para reconstruir los eventos del pasado y así poder descubrir quiénes fueron los responsables de los atentados. También seremos capaces de mejorar y utilizar algunos dispositivos tecnológicos como la capa de invisibilidad o el robot araña, e incluso hasta tendremos un lanza misiles diminuto.

En cuanto a la personalización tendremos variedad, ya que podemos jugar con cualquier persona que reclutemos. Desde una abuelita tierna hasta uno que parece hacer referencia a John Wick. Tendremos de todo, y por supuesto que cada personaje tendrá sus habilidades únicas. Además contaremos con atuendos y máscaras icónicas.

Watch Dogs: Legion será lanzado el 29 de octubre. Por el momento el juego resulta muy exigente para cualquier PC, e incluso configuraciones con una RTX 2080Ti no fueron capaces de ejecutar el juego en 1080p a 60 FPS si colocamos los gráficos en Ultra y activamos el Ray Tracing, aunque esperamos que esto se optimice durante los meses restantes.

¿Tenés ganas de probar Watch Dogs: Legion ? ¿Qué te pareció el gameplay?

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 experiencias digitales para disfrutar y aprender

Call Of Duty: Warzone ya pasó los 75 millones de jugadores entre todas las plataformas