in

El emotivo recuerdo de Felipe Colombo sobre «Chiquititas», a 25 años del primer programa: «Me cambió la vida»


Radio Mitre Espectáculos

7 agosto, 2020 12:28

El actor mexicano realizó un sentido homenaje en un nuevo aniversario de la tira que marcó un antes y un después en la televisión.

Felipe Colombo
Felipe Colombo recordó su etapa en Chiquititas con una reflexión muy especial.

Chiquititas” marcó un antes y un después en la tele y también en la vida de Felipe Colombo que a 25 años del primer programa realizó una profunda reflexión.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor mexicano manifestó su recuerdo en una fecha especial y también contó detalles de su relación con sus ex compañeros.

“Me enteré lo de los 25 años porque me pidieron que mandara un video. Son muchísimos años. Ponete a pensar. 25 años es una vida, es una persona que está terminando la facultad. Para mí Chiquititas fue claramente un momento muy bisagra y me cambió la vida“, comenzó diciendo al respecto.

En ese sentido, el artista siguió con su reflexión: “Yo fui a un casting de Chiquititas México y por seis meses que duraba el personaje venía a vivir a Argentina, que es el el país que mi papá se fue exiliado. Al cerrarse esa historia allí, se abrió una nueva historia en Buenos Aires que me fascinó. Fui a ver al teatro la obra y me pareció fascinante. Producciones muy grandes las que se hacían. Me cambió la vida por completo el programa. Conocí al elenco de Chiquititas Brasil también”.

 

 

“Los Gran Rex, convivir con tantas edades distintas. Los más chiquitos. La película de Chiquititas fue un proceso tan bello. Filmamos a cinco cámaras en fílmico que era una locura. Y las coreos. Y las canciones. Ese mundo mágico también está buenisimo. Fue muy importante“, agregó.

Felipe Colombo recordó el éxito de Rebelde Way y habló de Camila Bordonaba

Felipe Colombo habló de Cris Morena en un nuevo aniversario de “Chiquititas”

Cris Morena fue el artífice de todos estos mundos que a mí me han cambiado por completo la vida. Además de eso, es una persona que sabe muy bien lo que hace y se ocupa muchisimo de hacerlo, atenderlo y exigir. Esa exigencia nos formó. Lo que no tuve de formación académica lo tuve ahí. Trabajar en niveles altísimos. Todo muy cuidado. Siempre te sentías muy cuidado y acompañado”, empezó diciendo sobre la productora.

Y concluyó: “Todo eso no aparece de la nada. Eso se genera por alguien que tiene muy en claro lo que quiere transmitir, generar y crear. Me parece una creadora fundamental en los medios de Latinoamérica sin dudas. Hace rato que no hablo con charlo directamente con ella“.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

De León: “No hay que politizar todas las cuestiones en el Concejo”

Jason Momoa restaura primer auto de su esposa y la sorprende