in

La divertida reacción de una niña cuando una serpiente pitón se le acercó


7 agosto, 2020 14:10

En las imágenes se ve cómo la niña es enroscada por la boa mientras es cuidada por su familia. Según su padre tienen un amor “sorprendente”.

Video | La divertida reacción de una niña cuando una serpiente pitón se le acercó
Video | La divertida reacción de una niña cuando una serpiente pitón se le acercó. (Foto: captura de video).

El Internet suele acercarnos divertidos y tiernos momentos entre el hombre y los animales. Potenciados por las redes sociales, gran parte de los contenidos que vemos día a día suelen involucrarlos. Y recientemente, se viralizó un video donde una niña es “enroscada” por una serpiente pitón que tiene su familia como mascota.

Video | Una joven sorprendió en las redes con sus seis serpientes (que tiene de mascotas)

Estos animales no suelen ser lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en uno doméstico. Sin embargo, no son enteramente extraños ya que se han reportado muchos casos. El propio padre de la niña incluso destacó la relación que ellos tienen: “A medida de que mi hija crece, nuestra mascota también lo hace junto a ella. Su amor y comprensión entre ellas es muy sorprendente.

A pesar igual de que son adorables juntos, también explicó a los usuarios para tranquilizarlos que no los deja nunca solos a su hija y a la serpiente: “No puedo dejar que juegue con nuestra mascota sin que la mire”.

 

Encontraron una enorme serpiente escondida en el baño de una escuela

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las redes sociales se convirtieron en un buen aliado de muchas personas para acceder a los sucesos más extraños y divertidos que ocurren en el mundo. Este es del video de dos hombres, que se encontraron con una enorme serpiente negra en el inodoro del baño de un colegio.

Esta hecho sucedió en los últimos días en Tailandia. Los protagonistas de la grabación fueron al lugar porque algunos niños habían dicho que escuchaban sonidos extraños provenientes del retrete. Sin embargo, ellos nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una cobra allí.

El duelo mortal entre una pitón y un murciélago gigantesco

Video: YouTube @RMVideos.

En las imágenes se puede apreciar cómo los sujetos se encargaron de liberar al animal de casi dos metros cuidadosamente. La cobra intentó atacarlos en reiteradas oportunidades, pero no tuvo éxito.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Viviana Díaz: “Estamos preocupados por el caso positivo del concejal Puy”

Sol Pérez posó frente al espejo en top deportivo y short (bien) ajustado