in

«¿Qué ves en el horizonte?»: elegí una imagen y descubrí tu personalidad (desde lejos no se ve)


7 agosto, 2020 16:12

El test se hizo viral y millones de personas lo hicieron para conocer más detalles de su personalidad.

horizonte
Descubrí tu personalidad mediante una imagen del horizonte.

Un test psicológico ha revolucionado las redes sociales y la atención de los usuarios en las redes sociales.

Estos son símbolos, cada uno con su propio significado, que de alguna manera están conectados con nuestra mente y nuestra experiencia.

La persona deberá mirar las cifras propuestas preguntándose: ¿qué vería ahora en mi horizonte?.

1. Usar tu creatividad
El mar es sinónimo de libertad y vida: la mirada se pierde en la distancia y el deseo de nuevos descubrimientos más allá de donde acaba el horizonte atrae sin duda a los espíritus libres amantes del mar. El agua también es vida, con su ser impredecible y esquivo, un misterio que encanta a quienes tienen un alma curiosa.

Si ha elegido esta figura, sin duda es una persona de mente amplia cuya personalidad no se puede contener fácilmente en patrones preestablecidos. El mar tiene en sí mismo un simbolismo ligado a la fertilidad y la maternidad, por lo que podrías ser una persona muy creativa y en general abierta a la vida: podrías estar en un momento de tu viaje en el que quieras dar un giro importante y poner en marcha todos tus creatividad.

2. Personalidad radiante 
El fuego, símbolo del calor y la energía, puede asociarse con personalidades radiantes y exuberantes, que saben tomar las riendas de la vida. Saben lo que quieren y ponen todas sus habilidades en lograr un objetivo importante.

El fuego también es un símbolo de transformación y purificación: puede que se encuentre en un momento de su historia en el que le gustaría que se produjera un cambio importante. ¡No se preocupe, su carga positiva no se puede extinguir en dificultades! ¡Solo, tenga cuidado de no ser demasiado terco y no dejarse llevar por el instinto!

3. Deseo de tranquilidad
La nieve evoca pureza pero también un deseo de aislamiento y silencio interior. Eres una persona que ama la claridad de los sentimientos, que le gustan mucho sus agradables recuerdos, que le gustaría conservar siempre colocando un velo protector sobre ellos.

Este aspecto protector te caracteriza, especialmente hacia tus seres queridos: eres un alma sensible que, sin embargo, sabe defenderse y que sabe “congelar” a los que no saben qué es el respeto. También puedes estar en un momento de tu vida en el que quieras que las cosas sean más lineales y tranquilas, pero con calma sabes que puedes enfrentarlo todo.

4. Es hora de sacar tu energía
La tormenta representa un cambio no planificado y descontrolado, una fuerza muy poderosa que, sin embargo, se libera de repente de forma impredecible.

Si ha elegido esta imagen, es posible que esté buscando un cambio importante y repentino que venza a vencer sus miedos, ¡como un “rayo de la nada”!

A veces experimentas un tormento interior porque tienes muchos recursos que no puedes expresar con sencillez y te adaptas a las situaciones, casi sufriéndolas, sin dar espacio a toda tu creatividad. El consejo es que nunca te reprimas y pongas tu cargo oculto en las decisiones importantes que debes tomar en la vida, ¡sin dejar que la vida te haga los buenos y los malos momentos!

¿Qué figura elegís?: el test psicológico que revelará tu estado mental y emocional actual

5. ¡Ambicioso pero feliz!
El cielo en calma representa la paz y el deseo de ella, y en general la bóveda celeste simboliza el futuro y la esperanza de felicidad.

Estás en un momento en el que quieres más libertad y paz, pero el hecho de que estés “volviendo la mirada” hacia el cielo significa que el optimismo que te caracteriza nunca ha salido y que realmente crees que el sol no llevará mucho tiempo permanecer estable por encima de usted. Aunque viva, tenga cuidado de no construir “castillos en el aire”, nunca pierda esta esperanza, ¡porque la confianza en la vida es el primer paso hacia la felicidad!

“¿Qué color ves primero?”: el test psicológico que sacará a la luz tu mayor fortaleza

6. Es hora de empezar de nuevo
El acantilado representa miedo o coraje, derrota o reinicio. Si ha elegido este “callejón sin salida”, probablemente se encuentre en un momento crucial de su vida, en el que podría verse obligado a darse por vencido, sintiendo la espalda contra la pared. En cambio, debes entender que podría ser el mejor momento a tu disposición para volver sobre tus pasos y hacer ese cambio positivo en ti mismo, en tus hábitos o en tu vida que requiere compromiso pero que te llevará hacia un camino más fructífero.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Corea del Sur se prepara para traer la conectividad 6G

Iniciativa #AbreTuCochera ayuda a estudiantes sin internet