in

Quisieron arreglar el enchufe de la casa y terminaron prendiendo la luz con la pava eléctrica


7 agosto, 2020 0:40

El gracioso video se viralizó primero por la plataforma de Tik Tok y luego se trasladó a otras redes sociales.

 

A raíz de la cuarentena, muchas personas tuvieron problemas con los artefactos en sus casas y, ante la falta de personal que pudiera solucionarlo, se embarcaron en la increíble tarea de arreglarlos ellos mismos. Este parece ser el caso de un grupo de jóvenes que, por intentar arreglar un enchufe, terminaron usando el interruptor de una pava eléctrica como tecla de luz.

Sí, tal como se ve en el video, uno de los protagonistas termina de “reparar” lo que parece un toma corrientes ubicado en un pasillo, al lado de la entrada de un dormitorio. La mujer que graba le pide a otro compañero que conecte el electrodoméstico y corrobore que encienda.

Al hacerlo se puede ver cómo se encienden la luz de la habitación en vez del aparato. El “prende y apaga” lo repiten varias veces mientras estallan de risa por el divertido imprevisto con el que se toparon.

electricidad
Luego de “arreglar” un toma corrientes se dieron cuenta que en realidad podían prender la luz del cuarto con la pava eléctrica.

La grabación primero se viralizó en la plataforma Tik Tok y pasó a Twitter en donde cosechó más de 129 mil reproducciones y 16 mil likes. Un usuario de la red social de pajarito señaló que quizás “le va a consumir un poquito bastante la lamparita” y otro solicitó: “Una pava eléctrica de interruptor”. Por otro lado, otros internautas aseguraron que este tipo de situaciones son comunes en algunas casas.

¡Insólito! Pidieron una consola por Internet y recibieron una sorpresa

Viral: encontró una caja fuerte oculta detrás de un enchufe eléctrico

Darren Steels, un británico de 45 años residenciado en Nottingham (Reino Unido), encontró en su casa una caja fuerte oculta detrás de un enchufe eléctrico, del que pensaba que estaba defectuoso desde que en 2017 adquirió el inmueble junto con su compañero.

El peculiar detalle de una casa de USD 1,7 millones que causa furor en las redes

“Tratamos de enchufarle cosas. Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora”, comentó al diario The Sun. “Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo”, añadió en una conversación con ese medio británico.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: Twitter @fedeposik

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Solo se atienden urgencias con riesgo de vida», el dramático cartel pegado en un hospital

Estas son prendas para usar en cualquier época del año