in

“Cardona quiere jugar en Boca”


8 agosto, 2020 1:14

El ex entrenador de Edwin Cardona en México, Gustavo Quinteros, habló en Radio Mitre sobre las ganas del talentoso futbolista de volver a Boca.

Cardona Quinteros

Edwin Cardona vuelve a estar cerca del radar de Boca, donde jugó 46 partidos entre agosto de 2017 y diciembre de 2018. Así lo confirmó en Radio Mitre, Gustavo Quinteros ex entrenador de Xolos de Tijuana donde dirigió al colombiano que continua en ese equipo de la Liga Mexicana.

El entrenador argentino, naturalizado boliviano, expresó en Súper Mitre Deportivo sobre Cardona: “Es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como como extremo, como media punta, como interior ofensivo; tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol. Es un jugador que puede jugar en equipos grandes sin ningún inconveniente”.

En cuanto a su experiencia dirigiendo al mediocampista ofensivo colombiano, el ex entrenador de la Selección de Ecuador entre 2015 y 2017, manifestó: “Yo lo tuve poco tiempo, porque tenía una lesión en la mano, y tuvo un mes para ponerse bien. Es un jugador que si agarra ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande”, sostuvo y sentenció: “Cardona siente y quiere jugar en Boca”.

Para finalizar, el también director técnico de la Selección de Bolivia entre 2010 y 2012 y de breve paso por Xolos de Tijuana se animó a vaticinar que el regreso de Cardona puede ser viable por la condición del conjunto mexicano que suele oxigenar su plantel en todos los mercados de pases: “Si él (Edwin Cardona) hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta el club le va a permitir al jugador salir”, afirmó el entrenador argentino sobre la posible vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Una herramienta gratuita para crear y editar videos desde el navegador web

Fotos de Bradley Cooper y a Jennifer Garner en la playa desatan rumores de romance