in

Cómo hacer un rico pan casero con 3 ingredientes y sin harina


8 agosto, 2020 0:39

Con los días fríos no hay nada más rico que hacer esta receta en la comodidad de la casa y acompañarla con un rico guiso. Acá te contamos una forma rápida de hacerla.

pan casero
Cómo hacer un rico pan casero con 3 ingredientes. (Foto: ilustrativa).

Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo, muchas personas comenzaron a cocinar, desde postres sencillos, hasta un rico pan casero.

Si estas de dentro de este grupo, a continuación te traemos una sencilla y rápida receta para que puedas cocinar en menos de 15 minutos y con solo 3 ingredientes. Además de estas maravillosas ventajas, también es apto para celiacos, por lo que si lo sos o queres sorprender a un amigo que lo es, ésta es la oportunidad perfecta.

Ingredientes

  • 12 cucharadas de leche en polvo (sustituye la harina)
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • 2 huevos

Pan casero de ajo: receta inmejorable y llena de sabor (listo en menos de media hora)

Preparación del pan casero

  1. En un recipiente agregamos los dos huevos y las dos cucharaditas de polvo para hornear. Luego batimos todo hasta integrar y conseguir una mezcla homogénea. Posteriormente, agregamos una por una las cucharadas de leche y mezclamos hasta obtener una masa consistente.
  2. Enharinamos una bandeja para evitar que la masa se pegue y con la ayuda de una espátula vamos colocando bolitas de masa con forma de panes. Es importante dejar un espacio, entre una y otra porque al cocinarse éste se expande.
  3. Por último, llevamos la bandeja al horno y dejamos que se cocine por 10 minutos o hasta que adquieran una tonalidad dorada en la parte superior. Lo sacamos, lo dejamos reposar y ya podrás disfrutar de un rico pan hecho en casa, con pocos ingredientes y excelente para acompañas guisos o tucos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Está embarazada y quedó varada en Bolivia luego de que su expareja la dejara

10 Aceites esenciales para restaurar tu precioso cabello