in

Fotos de Bradley Cooper y a Jennifer Garner en la playa desatan rumores de romance


Luego de separarse de la modelo Irina Shayk, en 2019, el actor Bradley Cooper se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y recientemente este galán dio mucho de qué hablar cuando se le vio disfrutando de un día de playa en Malibú junto a su hija Lea de Seine y la actriz Jennifer Garner.

Tras darse a conocer estas fotografías, los medios han disparado alarmas de un posible noviazgo entre ambos. Garner anunció su ruptura con el director ejecutivo de CaliBurger, John C. Miller, así que los dos están prácticamente solteros y despertaron las especulaciones.

Bradley Cooper y a Jennifer Garden en la playa

La química entre los actores no es nueva. De 2001 a 2006 fueron compañeros de pantalla en el show televisivo Alias, y desde entonces se notaba que tenían una gran conexión.

Y aunque las dos estrellas establecieron una gran amistad y por años han mantenido contacto, muchos creen que hay un amor pendiente entre ellos. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer otro vínculo que no sea una estupenda camaradería.

Bradley Cooper y a Jennifer Garden en la playa

Muchos aseguran que en las fotos pareciera que hay un leve coqueteo. Hasta ahora ninguno de los dos ha declarado nada al respecto.

Bradley Cooper e Irina irina shayk

Según rumores, los motivos de la separación entre Bradley e Irina fue la falta de compromiso por parte del actor. La modelo esperaba que, luego de convertirse en padres en 2017, la relación avanzara, pero Cooper no se veía muy entregado ni con ánimos de formalizar nada.

John C. Miller y Jennifer Garner

Por su parte, Jennifer Garner y John Miller pusieron fin a su relación de dos años en marzo. Ambos llevaron un romance discreto, con pocas salidas públicas, que dio por terminado para centrarse  en sus familias y proyectos.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Cardona quiere jugar en Boca”

PlayStation Plus estará disponible gratis durante el fin de semana