in

Labios carmesí y transparencias, la foto de Evangelina Anderson para recibir el finde


Radio Mitre Espectáculos

7 agosto, 2020 23:05

La modelo lució un revelador vestido que compartió con sus seguidores de Instagram a través de una cautivadora postal.

Evangelina Anderson
Labios carmesí y transparencias, la foto de Evangelina Anderson para recibir el finde. (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

Evangelina Anderson volvió a su vida regular luego de unos días de descanso junto a su marido, Martín Demcihelis. Sin embargo, su actividad en las redes sociales no se disminuyó luego de volver de sus vacaciones. Es así que se mantiene activa a través de su perfil de Instagram.

Para su último posteo, decidió compartir un look festivo de viernes a la noche. De esta manera, la modelo publicó una elegante foto con la que le dio la bienvenida al fin de semana.

Evangelina Anderson vestido
(Foto: Instagram @evangelinaanderson)

Con un emoji de vaquita de San Antonio en el epígrafe de su publicación, la influencer reveló el conjunto de viernes por la noche. Vestido con transparencias y labios carmesí, con esta combinación Evangelina cautivó a sus fanáticos con una íntima foto.

Inmediatamente los usuarios que la siguen estallaron en elogios y halagos ante la seductiva postal. “Tan diosa”, “Belleza absoluta”, “Elegancia” y “Sos lo más”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió. En minutos, amasó más de 30 mil likes y continúa generando repercusión a través de la red social.

Evangelina Anderson y un romántico look al pie de la pileta

Los recuerdos vacacionales de Evangelina Anderson

Hace algunas semanas, Evangelina Anderson y Martín Demichelis gozaron de unos días a puro sol y verano. Desde las playas de Marbella, España, juntos celebraron su aniversario y posaron para cientos de fotos que la modelo luego publicó en su perfil para atesorar tan risueñas vacaciones. Así, sus fanáticos pudieron ser testigos de las jornadas de descanso de la pareja antes de regresar a su hogar en Alemania.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

15 Artículos escolares de Hello Kitty más lindos de todos

Hackers pueden espiar tráfico de Internet por satélite con equipos de televisión