in

Mimo para nostálgicos: se viene la película de «El Auto Fantástico»


7 agosto, 2020 21:35

La emblemática serie de los años 80 podrá tener su adaptación a la pantalla grande, siendo un mimo para todos aquellos nostálgicos.

el auto fantástico
Mimo para nostálgicos: se viene la película de “El Auto Fantástico”.

Para sorpresa de muchos, El Auto Fantástico (Knight Rider) podría tener su versión en la pantalla grande. La noticia de la película adaptación de la emblemática serie de los años 80 fue revelada por Deadline.

La misma sería producida por el director malayo nacionalizado australiano James Wan, quien también produjo películas como El Conjuro, Rápido y Furioso 7 y Aquaman, entre otras.

el auto fantástico negro negro
El emblemático auto fantástico (casi indestructible) fue el sueño de toda una generación de jóvenes.

La serie original tenía como protagonista al actor David Hasselhoff que interpretaba a Michael Knight, quien combatía las injusticias con la ayuda de K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand), un auto equipado con inteligencia artificial y tecnología avanzada.

“Wonder”, la inspiradora película que todos deberían ver (está en Netflix)

Según lo menciona Deadline, la película cuenta con un guion de T.J. Fixman, conocido como escritor de los argumentos de los videojuegos. Pese a esta noticia, aún no se confirmó la fecha de lanzamiento ni la trama para la película de El Auto Fantástico.

La película sobre el mito del “Chupacabras” llega a Netflix

Una película sobre el mito del “chupacabras” llegará a Netflix. Se trata de la leyenda urbana que se hizo popular hace algunos años que hablaba sobre un ser que atacaba a animales de granja, sobre todo a cabras u ovejas.

Netflix: cinco películas extranjeras desconocidas que tuvieron mucho éxito (y no te las podés perder)

Alrededor de él, se crearon varios mitos y hay personas que aseguraban que lo habían visto. Sin embargo, aún sigue siendo un mito. Y para reavivar las dudas sobre este ser, el director Jonás Cuarón realizará una película acerca de este mito sin resolver.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

8 Rutinas efectivas para conseguir glúteos de campeonato

Esta IA transforma tus selfies para que parezcan retratos