in

Tras 14 años así se ve el elenco de ‘Hannah Montana’


Fue en 2006 que Hannah Montana salió al aire por primera vez. Cómo olvidar las divertidas aventuras de la doble vida que vivía Miley Stewart, una chica adolescente que parecía llevar una vida normal pero que secretamente se transformaba en una famosa cantante de música pop y usaba una larga y rubia peluca.

Sus locuras, las risas que provocaban sus protagonistas y las canciones a cargo de la voz de Miley Cyrus vivirán por siempre en el corazón de todos. Y ahora, 14 años años después, quizás te preguntes cómo se ve su elenco. Descúbrelo a continuación.

1. Miley Cyrus como Hannah Montana

Miliey Cyrus como Hannah Montana

Actualmente Miley se encuentra componiendo música y disfrutando de su nueva relación con el australiano Cody Simpson después de su divorcio con Liam Hemsworth.

2. Emily Osment como Lilly Truscott

Emily Osment como Lilly Truscott

Emily se mantiene en la actuación y ha protagonizado Almost Family, de Fox, y Young And Hungry, de Freeform. También ha compuesto música y lanzó un EP con el nombre de When I Loved You.

3. Moisés Arias como Rico

Moises Arias como Rico

Moisés no dejó de trabajar frente a las cámaras y ha participado en varias películas como Notas perfectas 3, A dos metros de ti, El juego de Ender, Jean-Claude Van Johnson, The Middle y The Stanford Prison Experiment.

4. Mitchel Musso como Oliver Oken

Mitchel Musso como Oliver Oken

Mitchel apareció en varios programas y películas como Phineas y Ferb, Pair of Kings, PrankStars y Milo Murphy’s Law. Actualmente se encuentra inactivo en la actuación.

5. Jason Earles como Jackson Stewart

Jason Earles como Jackson Stewart

Jason participó en el programa de Disney Channel Los guerreros Wasabi, y en la actualidad actúa en Hotel Du Loone, de Brad Tv. En 2017 contrajo matrimonio con su novia Katie Drysen.

6. Billy Ray Cyrus como Robby Ray Stewart

Billy Ray Cyrus como Robby Ray Stewart

Billy se mantiene en la música, participó en Old Town Road, de Lil Nas X, y su remix ganó un Grammy a la mejor interpretación pop y mejor video musical.

7. Anna María Pérez de Tagle como Ashley Dewitt

Anna Maria Perez de Tagle como Ashley Dewitt.

Anna María continuó en la actuación y ha aparecido en programas como Charmed y Baby Daddy. En 2018 se casó con su novio Scott Kline Jr.

8. Shanica Knowles como Amber Addison

Shanica Knowles como Amber Addison

Shanica ha aparecido en las películas The Time Capsule, Life-Size 2, The Young And The Restless y When It Comes Around.

9. Cody Linley como Jake Ryan

Cody Linley como Jake Ryan

Después de su participación en Hannah Montana, Cody participó en la cuarta y quinta película de Sharknado. En la actualidad se dedica a dar clases de actuación.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Coronavirus: el Gobierno otorgará un subsidio de $15.000 a las familias de los fallecidos

Combustibles: el Gobierno aumentará un 7% el valor tras ocho meses congelado