in

17 Increíbles películas que puedes ver gratis en YouTube


Probablemente ya te aburriste de estar en casa y ver la misma programación en tu televisión por paga o en Netflix; sin embargo, es importante que sigas dentro de tu hogar.

Si ya probaste aprender repostería, hacer ejercicio, visitar museos virtuales y hasta intentaste hacer videos en TikTok sin éxito alguno, tal vez debas ingresar a YouTube y disfrutar de alguna de sus películas gratuitas. Aquí te compartimos 17 de ellas; son un knockout directo a la aburrición.

1. El precio del mañana

En una sociedad futurista, el intercambio de tiempo es la única forma de moneda. Los ricos pueden vivir para siempre pero los demás tendrán que negociar por seguir presentes. Entra aquí.

2. El cadáver de la novia

Por error, Victor coloca un anillo de compromiso en el cuerpo de una mujer muerta, la cual regresa desde el más allá para reclamar su amor y hacer efectiva su petición nupcial. Mírala aquí.

3. La adopción

Una pareja viaja en busca de un niño al cual adoptar, pero para lograrlo se enfrentarán a un sistema corrupto, papelería innecesaria y una red de tráfico que acorta su esperanza. Clic aquí.

4. Tesis sobre un homicidio 

Un profesor y abogado en Derecho Penal está convencido de que uno de sus alumnos cometió un brutal asesinato, y no descansará hasta comprobarlo. Disfrútala aquí.

5. El método

Siete aspirantes a un puesto ejecutivo harán todo lo que este en sus manos para obtener un lugar en la empresa más prestigiosa del momento. Su lucha los llevará a crear una atmósfera tan tensa que serán víctimas de su paranoia. Que comience la acción.

6. El perfume: Historia de un asesino

Basado en el libro homónimo de Patrick Süskind. Jean fue abandonado a su suerte en un mercado de pescados al momento de nacer y fue llevado a un orfanato donde nadie le quería porque carecía de olor propio; sin embargo, estaba dotado de un excelente sentido del olfato, mismo que lo llevó a cometer un crimen. Clic aquí.

7. La vida secreta de tus mascotas 2

Max se enfrenta al matrimonio de su dueña y al primer bebé de ella. En un viaje al campo conocerá a un perro granjero que le ayudará a dominar sus miedos. Vela aquí.

8. Oculus

Hace tiempo un asesino dejó huérfanos a dos hermanos. Las autoridades culparon a su padre, pero la menor de las hermanas está convencida que el culpable fue un espejo maldito. No te la pierdas.

9. Malas madres

Tres mujeres se cansan de ser “madres perfectas” , y le muestran a la sociedad que ellas pueden ser tan rebeldes como cualquiera. Por supuesto, las cosas no siempre salen bien. Mírala aquí.

10. Sin City 2: Una dama por la que matar 

En las calles de Sin City, Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que lo traicionó. Clic aquí.

11. Los locos Addams 

Los Addams preparan la Mazurka con sable en honor a Pericles. Pero mientras ellos están inmersos en su compromiso familiar, una constructora planea derrumbar su casa para crear una comunidad tranquila y rosa. Aquí la puedes ver.

12. La vida de Pi

Luego de un naufragio en medio del océano Pacífico, Pi tendrá que salvar su vida a borde de un bote salvavidas en compañía de un tigre bengala, con quien creará una conexión inesperada. Prepara las palomitas.

13. Terra Willy: Planeta desconocido

Después de que su nave espacial quedará hecha trizas, Willy llega a un planeta desconocido con animales salvajes. En compañía de su único amigo, un robot de cuidado creado por sus padres, tendrá que buscar la manera de sobrevivir. Entra aquí.

14. La leyenda de la Nahuala

Existe una leyenda de una vieja casona donde habita el espíritu de una mujer bruja conocida como la Nahula, la cual busca el alma de un niño inocente para resucitar. Da clic aquí.

15. Coraline y la puerta secreta 

Basada en la novela de Neil Gaiman. Narra la historia de Coraline, una niña que atraviesa a una dimensión alterna dominada por una bruja que no descansará hasta llevarla con ella. Justo lo que buscabas.

16. La espada en la piedra 

Un relato animado sobre la leyenda del rey Arturo, el mago Merlín y la espada Excalibur. No te la pierdas.

17. La dama y el vagabundo 

Reina y Golfo se embarcan en una inesperada aventura que los llevará a conocer lo mejor del mundo de los perros callejeros, los que tienen hogar y los humanos que tanto les aman. Este es el enlace.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Publicados 20 GB de documentos confidenciales de Intel de una serie de filtraciones

Hay un «mejor día» para tener sexo y un estudio lo reveló