in

«Amo las mañanas», la publicación matutina de Nicole Neumann (en ropa interior) junto a su gato


Radio Mitre Espectáculos

9 agosto, 2020 19:40

La modelo compartió la imagen por medio de las redes sociales y rápidamente deslumbró a sus seguidores.

"Amo las mañanas", la publicación matutina de Nicole Neumann (en ropa interior) junto a su gato
“Amo las mañanas”, la publicación matutina de Nicole Neumann (en ropa interior) junto a su mascota. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial).

En la actualidad Nicole Neumann es una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales. Es que la panelista de Nosotros a la mañana cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista fue quien optó por publicar un fogoso contenido en el que aparece en ropa interior junto a su gato en sus manos. “Buen dia……amo las mañanas…….aunque mi parte favorita del dia tambien es el atardecer …… Que momento del dia disfrutan mas ?!”, detalló la modelo.

"Amo las mañanas", la publicación matutina de Nicole Neumann (en ropa interior) junto a su gato
“Amo las mañanas”, la publicación matutina de Nicole Neumann (en ropa interior) junto a su mascota. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial).

Ni bien publicó el material fotográfico, de inmediato sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo. “Potra!”, “Las mañanas mientras todos duermen”, “Top!!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

“Agarraste cosas peores”, el incógnito posteo de Nicole Neumann tras contagiarse de coronavirus

La hija mayor de Nicole Neumann tiene coronavirus

El periodista Nicolás Magaldi reveló que una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero había dado positivo de Covid-19. Según contó el conductor en El show del problema, la familia recibió el resultado del test que confirma que la niña también se contagió.

“Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián (Cubero)”, comenzó diciendo el presentador. Y aclaró: “Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, una de ellas dio positivo de coronavirus”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Confirman John Wick 5 para grabar justo después de la 4

Twitter también quiere comprar TikTok