in

El presidente del Lyon le tiene poca fe a su equipo


El Lyon protagonizó una de las grandes sorpresas de los octavos de final de la Champions League. Con un presupuesto considerablemente menor a la mayoría de los equipos que llegaron hasta esta instancia, y con un plantel claramente inferior a la poderosísima Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, los franceses aprovecharon el 1-0 de la ida y el gol de visitante para eliminar de la competencia a uno de los principales candidatos a quedarse con el certamen.

Ahora el Lyon tendrá otro duro compromiso, porque en Lisboa lo espera el Manchester City. Y, pese a que el conjunto francés viene de la proeza frente a la Juventus, su presidente mantiene los pies sobre la tierra y no se muestra muy esperanzado de cara al futuro: «Hay una posibilidad en un millón. El recorrido es difícil, hay que dejar en el camino al Manchester City, que viene de eliminar al Real Madrid», expresó Jean-Michel Aulas en una entrevista con el periódico Le Progrès.

Mirá también


El increíble salto de Pirlo para ser el DT de la Juventus

El encuentro frente al equipo de Pep Guardiola será el sábado, a las 16, en el estadio José Alvalade, la casa del Sporting de Lisboa. Más allá de la emoción de estar en los cuartos de final de esta edición de la Champions, el Lyon, y particularmente su presidente, no se olvida de la decisión de la Liga Profesional del Fútbol Francés, quien decidió dar por finalizada la Ligue 1 cuando comenzó la pandemia.

Mirá también


Así quedó la llave de la Champions League en modo Mundial

Esta determinación no sólo dejó al Lyon sin posibilidades de clasificarse a la próxima Champions League, porque terminó séptimo en el campeonato, sino que además hizo que llegara con menos ritmo que el resto de los equipos a la definición del certamen europeo. «No hay derecho a detener un campeonato cuando hay tanto en juego, a parar un campeonato cuando los otros países no paran. Es una injusticia profunda y no lo perdonaré», expresó Aulas.

Mirá también


Cristiano: "Debemos estar a la altura"

«Los 8-9 millones de euros ganados por el partido de la Juve no son nada. Si hubiese habido un partido con público en casa, habríamos sacado entre 6 o 7 millones. Estamos hablando de 15 a 20 millones máximo, a comparar con los 100 millones perdidos», cerró. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ginés: «La vacuna contra el coronavirus podría estar a principios del año que viene»

¿Cómo influye en el fútbol argentino el acuerdo con los acreedores que cerró el Gobierno?