in

“Que me vengan a buscar”: el enojo de un deportista olímpico que no puede entrenar por la cuarentena


9 agosto, 2020 14:28

El remero Ariel Suárez aseguró que retomará sus prácticas a pesar de que no tiene permitido a raíz de la vigencia de la cuarentena.

Ariel Suárez
Ariel Suárez manifestó su hartazgo por la continuidad de la cuarentena.

El remero Ariel Suárez explotó en redes sociales por la continuidad de la cuarentena y la correspondiente prohibición para realizar distintas actividades deportivas, con protocolo. Por tal motivo, anunció en redes sociales que retomará las prácticas a pesar de la vigencia de la normativa presidencial.

“Pase lo que pase, desde el lunes pienso salir a entrenar todos los días como el fútbol. No voy a permitir que mi deporte se extinga. Si permiten a los futbolistas pues también al resto de los deportes olímpicos que tenemos el mismo derecho”, escribió con fastidio en su cuenta de Twitter.

“Salgamos para que nos dejen de discriminar”, enfatizó el deportista panamericano y olímpico, quien alentó a sus pares de remo y otras disciplinas que están reclamando retomar los entrenamientos como el tenis, golf, atletismo, gimnasia, pádel, patín, canotaje y la náutica.

Ginés González García aseguró que evalúan la vuelta del Turismo Carretera

Para Suárez, el detonante fue el reinicio de las prácticas en el fútbol argentino. “Si el fútbol arranca el 10 de agosto pues ese día yo pongo el bote en el agua! ¿Por qué el fútbol sí y los deportes que tienen súper mínimas chances de contagios no lo permiten? Yo arranco, no sé ustedes”, planteó, en un mensaje que arrobó al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Remero
El remero Ariel Suárez, harto con la cuarentena, comentó que vuelve a entrenar sin el permiso correspondiente.

“¡El 10 pongo el bote en el agua y que me vengan a buscar! Deportes somos todos. ¿Por qué fútbol sí y el resto no? ¿Por qué discriminan a los clubes de remo? Todos la estamos pasando mal y no solo el fútbol”, sostuvo el remero.

Suárez sueña con retomar las prácticas y prepararse para el Preolímpico clasificatorio para Tokio 2021. Remarcó que la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) presentó su protocolo al municipio de Tigre en mayo con el fin de lograr un regreso gradual de la actividad.

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

 

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Randonautica, la aplicación que te lleva a explorar y conocer coordenadas aleatorias

Su novia tuvo Covid-19 y él la visitó afuera de su casa