in

Su novia tuvo Covid-19 y él la visitó afuera de su casa


Cientos de parejas en el mundo se han visto en la necesidad de estar separadas debido al virus del Covid-19, ya sea por la solicitud gubernamental de guardar la cuarentena y permanecer en casa, o porque alguno de los dos resultó positivo a la enfermedad; sin embargo, cuando el cariño es genuino nada impide que la compañía y el amor continúen.

Y es que la esperanza es lo último que muere, y el amor verdadero es aquello que persevera a pesar de todos los obstáculos, como lo ha demostrado la historia de Collin y Camila.

Una mala noticia no iba a separarlos

Collin y Camila de paseo

Collin Ouellette, de 19 años de edad, y su novia Camila Baldasso, de 17, originarios de Texas, se realizaron la prueba de detección del Covid-19, pues deseaban estar seguros de que ninguno de los dos había contraído el virus, más en ese estado de la Unión Americana que ha sido aquejado con una de las mayores cantidades de contagios; sin embargo, Camila dio positivo, y aunque era asintomática era necesario que se mantuviera en cuarentena hasta que se recuperara.

Por ello, Collin le prometió que no la iba a dejar sola y que, aunque no pudieran verse, haría de sus días más llevaderos y divertidos. Camila no sabía cómo lo iba a lograr, pero nunca dejó de creer en él.

Collin estaba triste porque no iba a ser posible vernos, pero me dijo que estaría siempre conmigo.

—Camila Baldasso

Collin jamás rompió su promesa

Cena "a la distancia" de Collin y Camila

Fue así como día a día Collin conducía hacia la casa de Camila, se estacionaba y sacaba una silla plegable para sentarse afuera un par de horas al día y que ella lo viera desde la ventana. De esta forma, a pesar de no poder tocarse, seguirían estando juntos.

Se llevaba rompecabezas, comida y se mantenían comunicados por medio de sus celulares; inclusive, algunas veces cenaban juntos “en la distancia” y conversaban durante ese tiempo, además de que aprovecharon para hablar sobre temas que nunca habían tocado.

¡Al fin llegó el momento del añorado reencuentro!

Para Camila ese tiempo en casa fue difícil emocionalmente, pues no podía tener contacto físico con nadie y todo tipo de comunicación debía ser por medio de FaceTime; pero afortunadamente, tras diez días de recuperación y después de haber acudido a realizarse una segunda prueba, la cual dio negativo, se alegró de al fin volver a ver a su novio, quien jamás la abandonó.

En cuanto Collin supo la noticia fue a casa de su novia y lo primero que hicieron fue darse un fuerte abrazo, pues poder estrechar entre tus brazos a alguien que amas es uno de los mejores privilegios que te puede dar la vida.

Ahora Camila y Collin pueden pasar tiempo juntos, y aunque ha pasado lo peor saben que la contingencia continúa, por lo que siguen tomando las medidas preventivas adecuadas para salvaguardar su salud.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Que me vengan a buscar”: el enojo de un deportista olímpico que no puede entrenar por la cuarentena

Ginés: «La vacuna contra el coronavirus podría estar a principios del año que viene»