in

Axel Kicillof: «No me dejo correr por la política barata»


10 agosto, 2020 19:06

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en la inauguración de la unidad de terapia intensiva de un centro asistencial en General Rodríguez donde dejó en claro su postura ante la pandemia.

axel kicillof inauguracion UTI
Axel Kicillof: “No me dejo correr por la política barata”.

Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de la unidad de terapia intensiva en el centro asistencial “Vicente López y Planes”, en General Rodríguez. Allí, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que no se dejará “correr por la política barata de algunos políticos”.

“Hay que estar alertas y no hacer pavadas, actuar con responsabilidad. Politizar la pandemia no le sirve a la gente“, dijo Kicillof luego de ser consultado sobre la posibilidad de que cada municipio tome medidas autónomas y añadió: “Nadie quiere cortarse solo, no se puede hacer un festival de contagios, tiene que haber coordinación”.

“Un retroceso de fase es una posibilidad a debatir”, dijo el jefe de Gabinete de la Provincia

Sin embargo, aclaró y enfatizó: “Hay que trabajar con mucha prudencia, no me dejo correr por la política barata de algunos políticos de la oposición, ni medios de comunicación que están en otro canal, me parece”.

A su vez, Axel Kicillof aseguró que el sistema sanitario de la provincia de Buenos Aires viene de “4 años de abandono” y que ahora se ha regularizado la situación laboral de “15 mil empleados de la salud”.

Del mismo modo, tal como menciona Crónica, el gobernador dijo que la provincia “tiene realidades muy diversas por su extensión” y que “la situación es muy distinta” en los 100 municipios del interior con respecto al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Kicillof destacó que su gestión trabaja para que los presos cumplan condena en un “lugar digno”

Axel Kicillof minimizó los dichos de Daniel Gollán sobre la temporada de verano: “Esperamos estar listos”

El funcionario habló luego de que el ministro de Salud bonaerense sostuviera que “es inimaginable” que viajen desde el AMBA hacia la Costa Atlántica.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Alberto Fernández para definir cómo seguirá la cuarentena

15 Ideas para decorar el espejo de tu habitación estilo Pinterest