in

Oscar Ruggeri se indignó en su asado familiar y fue repudiado en las redes: «Son todos vegetarianos acá»


9 agosto, 2020 21:41

El exdefensor compartió a través de las plataformas digitales el video que de inmediato generó repercusión.

Oscar Ruggeri se indignó en su asado familiar y fue repudiado en las redes: "Son todos vegetarianos acá"
Oscar Ruggeri se indignó en su asado familiar y fue repudiado en las redes sociales: “Son todos vegetarianos acá”. (Foto: captura de video).

El domingo por la tarde Oscar Ruggeri hizo un asado para almorzar junto a su familia. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un video que publicó a través de sus redes sociales.

Haciendo un… Qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más. No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío”, dijo el exdefensor de la Selección Argentina en el material audiovisual en el que aparece al mando de la parrilla.

 

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para opinar al respecto. Mientras algunos se tomaron con humor el hecho y lo apoyaron, otros se mostraron a favor de la doctrina del vegetarismo.

Por otro lado también estuvieron aquellos que se burlaron del panelista deportivo debido al exceso de fuego que aparecía en las imágenes.

Oscar Ruggeri: “Pasan los gobiernos y los pobres siempre están”

Oscar Ruggeri criticó a Gerard Piqué y luego pidió disculpas

En la actualidad el exjugador se desempeña como panelista en el ciclo 90 minutos. Durante el programa que se emite por la pantalla de Fox Sports, Oscar Ruggeri se animó a asegurar que Gerard Piqué es un deportista reconocido por ser “fachero y está con Shakira”.

Luego de que sus dichos generaran repercusión en el ámbito futbolístico, el exdefensor se disculpó. “Me equivoqué en una cosa, que me extraña de mí, cuando hablé de la familia, o parte de la familia. Ahí, pido mil disculpas, porque la familia, en esta, no. Nunca metí yo a la familia, en esta. Siempre de jugador a jugador. Ahí me equivoqué, ahí pido disculpas”, expresó.

Video: Infobae.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jacob Elordi regresa a robarte el corazón en ‘2 Hearts’

Jorge Lanata, en «PPT»: «¿Se viene la campaña Google miente?»