in

Un análisis asegura que Sailor Moon es más poderosa que Goku


Si fuiste una de las fanáticas que disfrutábamos (y aún lo hacemos) de comparar a cada una de las Sailor Senshi contigo misma o alguna de tus amigas para decidir quién era cada una, este artículo te hará enamorarte aún más de la serie Sailor Moon, de los 90.

Recientemente el sitio Comic Book Resources publicó un análisis en el que se respondía la pregunta sobre cuál personaje ficticio podría ser lo suficientemente poderoso para derrotar a Goku. Pues bien, la respuesta a esta incógnita resultó ser nada más y nada menos que Usagi Tsukino (Sailor Moon o Serena).

Su poder no conoce límites, es indestructible

sailor moon Usagi Tsukino

El poder de Sailor Moon sobrepasa el de Goku en todos los sentidos, excepto el físico ya que, si somos honestos, Usagi raramente se enfrentaba a sus enemigos en combates de cuerpo a cuerpo. Sin embargo, sus habilidades mágicas no tienen punto de comparación ya que es poseedora del Cristal de Plata, un arma con el poder de destruir mundos.

A Goku le tomaría una infinidad de años poder conseguir ese nivel de poder, a todo esto se le suma el hecho de que Usagi cuenta con la habilidad de teletransportarse a través del universo sin ningún tipo de restricción, moviéndose a una velocidad mayor que la de la luz, e incluso más veloz que la de los dioses en Dragon Ball Super.

También cuenta con más habilidades que Goku

sailor moon Usagi Tsukino

Además de todo, Sailor Moon puede controlar las leyes de la realidad hasta tal punto que podría destruir la fuente de todas las estrellas en el universo, resultando en la destrucción total de la realidad. Usagi ha combatido personajes que pueden eliminar galaxias completas, eso sin contar que puede atribuirse personajes como Sailor Cosmos, quien es básicamente una diosa.

Cabe recalcar que si bien Sailor Moon destruiría a Goku en cuestión de segundos, si hablamos únicamente en el ámbito físico Sailor Moon no podría hacerle frente a Kakaroto, ya que sólo en ese aspecto Goku resultaría ganador.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

una receta para innovar (y muy saludable)

en qué smartphones dejará de funcionar la aplicación