in

30 Guapos galanes hispanos que seguro te encantarán


Con tantas series y películas internacionales es difícil no enamorarse de más de uno de los diferentes actores, cantantes y modelos que aparecen en la pantalla, y es que ¿quién podría olvidarse de Moritz Jahn, de la serie DARK, o de Noah Centineo en la película A todos los chicos de los que me enamoré?

Pues bien, también hay muchos galanes de habla hispana que poco a poco se han ido robando el corazón de más de una de nosotras. Desde el español Yon González y hasta el chileno Jorge López, aquí te mostramos a 30 galanes hispanos que “te van a traer cacheteando las banquetas”.

1. Miguel Ángel Silvestre

miguel angel silvestre
Este español de 38 años es mejor conocido por su papel como Alberto Márquez en la serie Velvet y como Lito Rodríguez en Sense8.

2. Joaquín Ferreira

joaquín ferreira
El argentino de 34 años comenzó su carrera en la serie Club de cuervos, en Netflix, en el papel del mujeriego Potro Romani.

3. Jaime Lorente

jaime lorente
Con 28 años de edad, el español es uno de los actores más populares del momento ya que ha participado en dos series exitosas: La casa de papel y Élite.

4. Yon González

yon gonzález
Actor español de 34 años, comenzó su carrera como Iván Noiret en la serie El internado y actualmente lo puedes ver en Las chicas del cable.

5. Pedro Pascal

pedro pascal
Nació en Santiago de Chile, este actor de 45 años ha sido todo un éxito en Hollywood participando en Game of Thrones y Narcos.

6. Miguel Bernardeau

miguel bernardeau
Tiene solo 23 años de edad; este español es mejor conocido por su papel de Guzmán Nunier en la serie Élite, de Netflix.

7. Martiño Rivas

martiño rivas
Este español de 35 años participó en la serie El internado junto a Yon González, además que es conocido por su papel como Carlos Sifuentes en Las chicas del cable.

8. Osvaldo Benavides

oswaldo benavides
Mexicano de 41 años, su carrera abarca más de 25 años. Actualmente lo puedes ver en la serie Monarca, donde interpreta a Andrés Carranza.

9. Paco León

paco león
Con 45 años, a este guapísimo español lo puedes ver como mujer en su papel de María José Riquelme en la serie La casa de las flores, en Netflix.

10. Javier Jattin

javier jattin
Este actor colombiano de 37 años comenzó su carrera a principios del 2000 y actualmente lo puedes ver en la última temporada de La casa de las flores.

11. Arón Piper

arón piper
A pesar de haber nacido en Alemania, este galán de 23 años ha vivido en España toda su vida, además de que su familia es de ese país. Lo puedes ver en Élite, en Netflix.

12. Félix Gómez

felix gomez
Actor de 42 años, este español ha participado en diferentes proyectos entre los cuales destaca la serie Alta mar, además de ser participante del programa MasterChef Celebrity.

13. Jorge López

jorge lopez
El chileno de 29 años comenzó a romper corazones desde 2016 cuando participó en la serie Soy Luna, y hoy en día lo puedes ver como Valerio en Élite.

14. Mauricio Ochmann

mauricio ochmann
Mexicano de 42 años, comenzó su carrera a mediados de los 90 y hasta la fecha continúa siendo uno de los actores más populares de México.

15. Ignacio Montes

ignacio montes
Nacido en Málaga, es un actor español de 27 años que ha participado en series como Los Serrano y La pecera de Eva, y actualmente lo puedes ver en Alta mar.

16. Alfonso Herrera

alfonso herrera
Actor mexicano de 36 años, comenzó su carrera a principios del 2000 y conquistó el corazón de todas en la novela mexicana Rebelde, en 2004. Actualmente lo puedes ver en Queen Of The South.

17. Arap Bethke

arap bethke
A pesar de haber nacido en Kenya, este actor de 40 años ha vivido toda su vida en México y es conocido por aparecer en proyectos como Clase 406, La piloto y Club de cuervos.

18. Alejandro Speitzer

alejandro speitzer
Con 25 años de edad, este mexicano ha conquistado a todas en sus proyectos más recientes, como La Reina del Sur, El club y Oscuro deseo, en Netflix.

19. Sergio Mur López

sergio mur lopez
Actor de 43 años y nacido en Madrid, ha participado en más de 30 proyectos diferentes, entre los cuales destacan Las chicas del cable, El Señor de los Cielos y Servir y proteger.

20. Diego Luna

diego luna
El mexicano de 40 años comenzó su carrera a finales de los 90. Es reconocido mundialmente por su talento para la actuación y ha participado en proyectos como Y tu mamá también, Elysium y Rogue One.

21. Itzan Escamilla

itzan escamilla
Español de 22 años, lleva desde 2016 trabajando en diferentes proyectos para la televisión. Actualmente lo puedes ver como Samuel García en la serie Élite.

22. Javier Rey

javier rey
Es un actor de 40 años nacido en La Coruña, España. Conocido por su participación en series como Velvet, El final del camino y Hache.

23. Darío Yazbek Bernal

Darío Yazbek Bernal
Con 30 años de edad, este actor mexicano ha participado en proyectos como Daniel & Ana, La casa de las flores e Historia de un crimen: La búsqueda.

24. Llorenç González

Llorenç González
Este actor español de 35 años estudió música pero dio el salto al cine con El sexo de los ángeles en 2012; además, ha participado en series como Velvet Colección y Gran Hotel.

25. Miguel Herrán

miguel herran
Nacido en Andalucía, España, este actor de 24 años ha participado en las éxitosas series españolas La casa de papel y Élite.

26. Jon Kortajarena

Jon Kortajarena
Actor y modelo español de 35 años de edad, comenzó su carrera en la actuación en 2009, además de que ha modelado para marcas como Lacoste, Tom Ford y Armani. Actualmente lo puedes ver en Alta mar.

27. Tamar Novas

Tamar Novas
Actor español de 33 años, inició su carrera en el mundo del cine con el papel de Roque en La lengua de las mariposas, y actualmente lo puedes ver como Sebastián en la serie Alta mar, en Netflix.

28. Oscar Isaac

Oscar Isaac
Nacido en Guatemala, este actor de 41 años lleva más de 20 como actor y ha tenido gran éxito en Hollywood participando en proyectos como Star Wars: The Rise of Skywalker, X-Men: Apocalypse y Ex-Machina.

29. Álvaro Rico Ladera

Álvaro Rico Ladera
Con 23 años, este actor nacido en La Puebla de Montealbán, en España, comenzó su carrera en teatro y debutó en la televisión como Nicolás en la serie Velvet Colección, además de participar en las tres primeras temporadas de Élite.

30. Diego Boneta

Diego Boneta
Con 29 años, este actor y cantante mexicano ha logrado el éxito en Hollywood al participar en películas como La era del rock y Terminator: Oscuro destino, además de protagonizar la serie Luis Miguel en Netflix.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El excéntrico turbante de Julieta Nair Calvo: «Posando pa la foto»

Patricio de «Bob Esponja» tendrá su propia serie