in

Delincuentes golpearon y encañonaron a un jubilado para robarle el auto


11 agosto, 2020 18:38

Las cámaras de seguridad de la localidad registraron toda la secuencia en la que uno de los tres redujo a la víctima y el otro lo arrojó al piso para quitarle sus llaves.

Rono Bernal jubilado
Delincuentes golpearon y encañonaron a un jubilado para robarle el auto. (Foto: Captura de pantalla)

En la localidad de Bernal, tres delincuentes enfrentaron a un jubilado para robarle su auto este martes. Las cámaras de seguridad de la calle Lavalle al 400 registraron toda la escena, la cual después fue reproducida por varios medios. En la filmación, se puede ver cómo lo agreden para quitarle las llaves del coche, hasta incluso llegan a tirarlo al piso y apuntarlo con una pistola.

 

El robo a un jubilado en Bernal

Según informó Crónica con testimonio de los vecinos, todo ocurrió en el momento en que la víctima se bajó del vehículo para ir al baúl. En esa ventana de tiempo, los tres sospechosos, que caminaban por la calle, lo emboscaron repentinamente y lo apuntaron con un arma.

Durante la agresión, lo golpearon y tiraron al piso para obligarlo a que les entregue las llaves. Otros testigos fueron comerciantes de los alrededores, quienes escucharon los gritos del hombre y los insultos de los malvivientes.

Le robó el celular a un hombre en silla de ruedas: lo detuvieron gracias a las cámaras de seguridad

Tras escuchar el altercado, salieron para ver exactamente qué estaba pasando. En ese instante vislumbraron el momento en que los acusados subieron al auto y escaparon de la escena.

Según informó TN, la víctima del violento robo fue el padre del periodista Alejandro “Pollo” Cerviño. En diálogo con el canal aseguró: “Me asusté porque en esos 30 segundos que dura el video pensé que tenía un desenlace más terrible de lo que fue”. Sobre el estado de su progenitor, aclaró que se encuentra bien tras ser asistido por el SAME y que solo sufrió contusiones.

Fuente: Crónica

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: TN

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Zac Efron protagonizará remake de ‘Tres hombres y un bebé’

Patricia Sosa, sobre Valeria Lynch: «Llevo años intentando remontar esta amistad»