in

El video motivacional (y existencial) que Ivana Nadal publicó en las redes: «Más amor para todos»


Radio Mitre Espectáculos

11 agosto, 2020 13:32

La modelo compartió en las redes sociales el material audiovisual con el que sorprendió a sus fanáticos.

El video motivacional (y existencial) que Ivana Nadal publicó en las redes: "Más amor para todos"
El video motivacional (y existencial) que Ivana Nadal publicó en las redes sociales: “Más amor para todos”. (Foto: captura de video).

En la actualidad Ivana Nadal es una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar por medio de las diversas plataformas digitales. Es que la modelo además de publicar imágenes, suele compartir con sus followers mensajes positvos.

Esta ocasión no ha sido la excepción, y la artista aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,6 millones de seguidores, con el fin de publicar el material audiovisual en el que realizó un discurso existencial y motivacional.

 

Más amor para todos. Gracias por estar siempre del otro lado. Me llenan el alma…. Y vos, que todavía no te animaste a VIVIR, hacelo dale. Te espera un mundo de sorpresas y felicidad”, escribió junto al video.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos le dieron “me gusta” y además le dejaron diversos comentarios al respecto. “Hermosa Mujer”, “Hermosura”, “Ese peloooo”, “Linda estás genial”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

A pura sonrisa, Ivana Nadal posó con un body negro (muy ajustado)

Ivana Nadal reveló que se irá del país

Luego de sugerirles a sus seguidores una serie de ejercicios y prácticas para mejorar su humor aún sin tener dinero, Ivana Nadal fue el blanco de cientos de críticas a través de las redes. Tras esto, la joven mediática tomó una drástica decisión.

A través de una filmación que publicó en las plataformas digitales expresó: “No entiendo a este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y con violencia. Los abrazo en sus procesos,pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas”.

Video: Instagram @ivinadal.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Anses: cómo tramitar la Asignación Familiar por Cónyuge

Premast Plus, para crear presentaciones originales en PowerPoint