in

Le robaron en la calle, no se resistió y le dispararon mientras escapaban en un auto


11 agosto, 2020 7:05

Dos hechos delictivos sucedieron el pasado viernes por la noche. Ambas víctimas recibieron disparos por parte de los delincuentes, que se movilizaban en un auto blanco.

Los delincuentes sorprendieron a las víctimas bajando de un auto y robándole todas las pertenencias. Uno de ellos recibió una bala en el abdomen y otro en la pierna.

La primera causa involucra a Nelson Aranda. El video de las cámaras de seguridad demuestra que el hombre no se resistió al robo, ocurrido en la intersección de Luro y Lira. A pesar de ello, antes de retirarse del lugar, el delincuente le dispara en la rodilla.

Las imágenes muestran a la víctima caminando por la vereda cuando un Volkswagen Suran color blanco se le acerca. En ese momento, el delincuente baja y amenaza a Aranda, quien no realiza ningún movimiento extraño y entrega su mochila y su campera.

Provocaron una lluvia de balas “por error” contra una vivienda y pidieron disculpas

La bala ingresó en la rodilla, pero los médicos observaron que tenía un orificio de entrada y otro de salida, por lo que recibió el alta unas horas más tarde.

El caso quedó a cargo del fiscal María Belén Casal Gatto, de la UFI Nº1 descentralizada de Gregorio Laferrere, quien ya secuestró la camioneta Suran, hallada en Rafael Castillo.

Otro hecho similar

Según indicaron, los delincuentes estarían realizando un raid delictivo a bordo del vehículo. Los investigadores relataron que cerca del primer asalto, en Estanislao del Campo y Vírgenes, dos personas descendieron de un Volkswagen Suran y tras robarle lo que tenía, dispararon en el abdomen a Alexis Escobar. El hombre fue atendido en el Hospital Germani, donde horas después fue dado de alta.

“Tuvimos a Dios de nuestro lado”, un policía enfrentó a los tiros a cinco delincuentes mientras estaba con su hijo

En diálogo con TN, la víctima contó que los delincuentes solo le robaron un paquete de cigarrillos y su billetera. “Tengo un Dios aparte, la saqué barata”, aseguró el hombre, que contó que la bala aún está ensu cuerpo. “No me la pueden sacar por el coronavirus. Estuve en observación un día y me dejaron ir”, manifestó la víctima.

Esta segunda causa quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Justo. Duplaa ordenó identificar al vehículo y caratuló el hecho como “robo y lesiones”.

Vecinos golpearon, desnudaron y maniataron a un delincuente que imploró perdón y le pidió ayuda “a Jesús”

Video: TN

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ángel de Brito reveló qué popular figura intentó conquistar a Cinthia Fernández: «Le tiró los perros»

Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: «Solo se vive una vez»