in

Patricia Sosa, sobre Valeria Lynch: «Llevo años intentando remontar esta amistad»


Radio Mitre Le Doy Mi Palabra

11 agosto, 2020 19:30

La artista popular habló sobre su actualidad, su último disco llamado Folclore y su conflicto con Valeria Lynch sobre quien aseguró que tuvo una “supuesta amistad”.

 

Patricia Sosa dialogó con Alfredo Leuco en Le doy mi palabra por Radio Mitre donde habló su actualidad artística, el lanzamiento de su último disco Folclore y se expresó al respecto de su conflicto con Valeria Lynch.

“Mi último disco se llama Folclore; es un homenaje al folclore argentino; me tira mucho el folclore; mi mamá es bailarina de folclore; hacer ese disco, nominado a los Premios Gardel, me sorprendió mucho, para bien; este disco lo hice con tanto cariño y tan rápido”, comenzó diciendo la cantante.

patricia sosa valeria lynch
Patricia Sosa, sobre Valeria Lynch: “Llevo años intentando remontar esta amistad”.

A su vez, Patricia es una de las cantantes que se sumó a la realización de shows online y aseguró: “Es nuevo para todos esto, un show sin público presencial”.

Alfredo Leuco también leyó un fragmento sobre el reencuentro de Patricia Sosa con su hija después de cinco meses y ella expresó: “Cuando nos miramos, fue una cosa impresionante; ella se tiró al piso y se abrazó a mis piernas; como un bebé”.

Patricia Sosa contó que bloqueó a Valeria Lynch en su WhatsApp tras el escándalo: “Las caretas se caen solas”

El conflicto de Patricia Sosa con Valeria Lynch

Patricia Sosa y su pareja Oscar Mediavilla protagonizaron un escándalo junto a Valeria Lynch, por la fecha de la realización de un show virtual.

“Teníamos reservado hacía dos meses para el día de San Cayetano; y todos sabemos en el ambiente artístico, que la última semana es la semana de la venta”, dijo Sosa, luego de que Lynch postergara su show para la misma fecha y horario en que ella tenía pactado su show.

La llamé para decirle que me estaba perjudicando porque tenemos público en común. Lo medité y le dije a Oscar que vamos a posponer; la llamé para cederle la fecha”, agregó la cantante.

Aunque añadió: “Es la actitud es muy fea. Hasta aquí llegué; la bloquee; hace años que vengo remontando esta amistad“, cerró.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Delincuentes golpearon y encañonaron a un jubilado para robarle el auto

Se dedicaba a recoger basura y ahora estudia en Harvard