in

Patricio de «Bob Esponja» tendrá su propia serie


Radio Mitre Espectáculos

11 agosto, 2020 0:32

El mejor amigo del protagonista tendrá su propia serie en donde seguirán las aventuras de la famosa estrella de mar.

Patricio Bobo esponja
Patricio de “Bob Esponja” tendrá su propia serie. (Foto: Rosario Plus.com)

Algo que parecía un sueño lejano, finalmente se está volviendo realidad para muchos fanáticos de “Bob Esponja”. El universo del personaje animado se expandirá: Patricio Estrella, el mejor amigo del protagonista, tendrá su propio spin-off.

Así lo confirmó el portal Deadline y anunció que el equipo creativo detrás de la caricatura se encuentra trabajando en la producción.  Asimismo, trajeron otra buena noticia para sus seguidores, el actor Bill Fagerbakke interpretará la voz de la estrella de mar tal como lo hizo en el programa original.

Qué se conoce del programa de Patricio

Según se pudo saber la serie se llamará El Show de Patricio Estrella y estará compuesto por una sola temporada de 13 capítulos. Allí tendrá su propio late show de conversaciones en el que abordarán diferentes asuntos ligados a su familia.

A principio del 2019, el presidente de Nickelodeon, canal que transmite el programa de Bob Esponja, adelantó que se iban a realizar diferentes series con varios personajes de este universo.

Las aventuras de “Ren y Stimpy” vuelven a la pantalla con nuevos episodios

Por ahora queda esperar a que confirmen la fecha de estreno y cuándo se lo podrá disfrutar con el doblaje en latino para aquellos que lo quieran ver con las voces latinoamericanas.

Quiso comprarle una campera de Bob Esponja a su hija y la respuesta del local se hizo viral

La hija de Maira es fanática de Bob Esponja, por lo que quiso hacerle un regalo sorpresa. En búsqueda de alguna campera con un diseño de este personaje, encontró una página en Facebook de un local que vendía y decidió escribirle vía WhatsApp para comprarle una de las prendas.

Una famosa serie infantil de Disney podría regresar en forma de precuela

Al consultarle, la vendedora le dijo que no podía venderle la campera pero no por talles sino porque “eran para varones”. Indignada por la situación, la mujer compartió las capturas de pantalla con los polémicos chats en su cuenta de Facebook.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

30 Guapos galanes hispanos que seguro te encantarán

Stationhead, para crear una radio con tu música de Spotify o Apple Music