in

Premast Plus, para crear presentaciones originales en PowerPoint


Si estáis buscando algo original y al mismo tiempo profesional para hacer vuestra próxima presentación de Powerpoint, tenéis varias opciones que pueden ayudar en la web.

Hace ya varios años escribimos sobre 5 sitios para conseguir plantillas profesionales de PowerPoint, pero los tiempos han cambiado, y los recursos se han modernizado.

Lo que os presentamos hoy es Premast Plus, un nuevo producto que se presenta como una herramienta de diseño para ahorrar tiempo y esfuerzo al trabajar con PowerPoint.

Lo presenta su creador Momen Elshamy, de la siguiente forma:

Todo comenzó cuando me di cuenta de cuántas personas sin experiencia en diseño profesional necesitan controlar y crear su propio contenido. Crear una plataforma completa parecía ser lo más perfecto y eficaz, ¡así que lo hicimos!

Premast Plus incluye:

– Plantillas profesionales listas para usar y editar
– Gráficos sobresalientes para visualizar contenido
– Una gran variedad de iconos
– Imágenes únicas
– Opciones ilimitadas para crear diseños de PowerPoint.

Están planeando hacerse más grandes, pero de momento lanzan el complemento de PowerPoint Premast Plus para ayudar a los creadores de contenido y presentaciones a crecer.

Premast Plus funciona en MAC, Windows y en línea, con PowerPoint, y de momento es gratis.

La experiencia es semejante a usar Canva u otros editores online, aunque en este caso, al estar integrado en PowerPoint, resulta más práctico para los usuarios de Microsoft Office.

Personalmente prefiero la vida de las presentaciones Prezi, aunque reconozco que no hay como matar a las clásicas «transparencias» de toda la vida.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El video motivacional (y existencial) que Ivana Nadal publicó en las redes: «Más amor para todos»

vestido y botas de lluvia