in

Se da a conocer nuevo póster de ‘Las brujas’ y es asombroso


Las buenas películas siempre regresan y cuando lo hacen debe ser de la mejor manera, con un elenco digno del filme, y una prueba de ello es el largometraje de Las brujas, el cual fue estrenado por primera vez en 1990.

A inicios del año pasado se supo que Anne Hathaway podría ser quien le diera vida a la Gran Bruja, y aunque no se supo más de ello, ahora es momento de apreciar algo que muchas estaban esperando.

Póster de la película 'Las brujas' de 1990

Debido a que muy poca información fue la que se tenía sobre este filme, muchas creían que no era algo real, pero afortunadamente no es así. El estreno del filme estaba programado para el 9 de octubre de 2020; sin embargo, debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 se ha pospuesto para el 2021 como muchas otras películas, y lo que se sabe es que el rodaje ya ha finalizado, solo nos queda esperar la confirmación de estreno.

La película estuvo basada en la novela de Roald Dahl, publicada en 1983, pero no fue hasta 1990 cuando se decidió llevarla a pantalla grande, y para fortuna de todas aquellas que crecieron en los 90, su remake está apunto de llegar, dirigido por Robert Zemeckis y producido por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Portada del libro 'Las brujas' de Roald Dahl

Y a diferencia de la película de los 90, este remake será mucho más fiel a la obra de Roald Dahl, que nos cuenta la historia de un niño que vive con su abuela en Alabama durante los años 70, y la anciana al percatarse de las brujas en la ciudad se lleva de vacaciones a su nieto; sin embargo, en el viaje se dan cuenta de que al lugar al que han llegado se hospeda también un aquelarre de brujas que están a punto de realizar uno de sus más grandes y malévolos conjuros sobre la humanidad.

Póster del remake de la película 'Las brujas' que se estrenará en 2021

Gracias a los antecedentes que tenemos de Anne en sus diferentes participaciones cinematográficas, sabemos que esta obra será sin duda alguna asombrosa, nos hará pasar un buen rato y nos mantendrá al filo del asiento, además de que no se puede negar que luce asombrosa encarnando a esta villana.

Ahora solo nos queda esperar a conocer la fecha de estreno, la cual está siendo añorada por miles de fans.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Hay pruebas! Sebastián Yatra y Danna Paola, muy cerca: sus fotos juntos y compinches en Miami

El contundente descargo de la empleada doméstica de Nicole Neumann en medio de la polémica: «Basta, necesito trabajar»