in

“Traerlo a Cardona es un capricho”


11 agosto, 2020 1:53

El exjugador de Boca Juniors, Cristian Traverso, se metió en la polémica del Súper Mitre Deportivo y dio una lapidaria opinión sobre el posible regreso de Edwin Cardona.

Traverso

Cristian Traverso opinó en Radio Mitre acerca del posible retorno a Boca Juniors del colombiano Edwin Cardona. El ex mediocampista del equipo multicampeón de Carlos Bianchi se introdujo en la polémica del Súper Mitre Deportivo en la medianoche de este martes y lapidó al talentoso volante ofensivo.

“Traerlo a Cardona es un capricho”, sentenció Traverso en un audio de WhatsApp enviado a Ezequiel Sosa en medio del caliente debate en Radio Mitre. No conforme con eso, Traverso agregó: “Cardona no jugó bien ningún partido importante”.

En el audio, que salió al aire en AM 790, el ex defensor y volante central cuestionó el pasado reciente del colombiano en México. “Si Cardona no jugó siete partidos en México (juega en el Xolos de Tijuana) en el último año ¿qué podemos pretender?”, se preguntó el compañero de zaga central de Jorge Bermúdez en el equipo que le ganó la final al Real Madrid en la Copa Intercontinental del año 2000.

Gustavo Quinteros: “Cardona quiere jugar en Boca”

Se sabe que el crack colombiano es del gusto de Juan Román Riquelme y aún desde que este no tenía responsabilidades en Boca Juniors como dirigente había expresado sus ganas de volver a verlo con la camiseta de su amado club. Desde hace una semana, ante la trabada negociación entre Independiente y Boca por el pase de Silvio Romero volvió a tallar el nombre de Cardona en el mundo Boca.

Después de la opinión casi accidental de Traverso, la polémica siguió con Anello a la cabeza, Fernando Pacini, Federico Bulos,  Ezequiel Sosa y Martín Roldán, que debatieron luego del arranque de los entrenamientos este pasado lunes 10 de agosto tras cinco meses de parate por la cuarentena.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Apple bloquea aplicaciones no oficiales de Tesla

El excéntrico turbante de Julieta Nair Calvo: «Posando pa la foto»