in

Video | Un gato se toma una plácida ducha caliente y enternece las redes


11 agosto, 2020 9:24

El dueño del felino filmó el momento y posteriormente lo compartió en las diversas plataformas digitales.

Video | Un gato se toma una plácida ducha caliente y enternece las redes
Video | Un gato se toma una plácida ducha caliente y enternece las redes sociales. (Foto: captura de video).

En la actualidad los animales suelen ser los protagonistas de los videos que más vistas logran obtener por medio de las diversas redes sociales. Esta ocasión no ha sido la excepción y un pequeño gato logró generar repercusión.

Es que el pequeño felino, lejos de comportarse como la mayoría de los que integran su especie se volvió viral en las plataformas digitales al disfrutar de una ducha de agua caliente.

 

Luego de recibir el baño, el animal se dirige hacia donde estaba su dueño con el fin de recibir el cariño y las caricias de su amo. Ni bien se publicó el material audiovisual, de inmediato los usuarios aprovecharon para darle “me gusta” y además le dejaron varios comentarios al respecto.

“Donde se puede encontrar este tipo de gato que le gusta el agua, el mío lo quería bañar sacaba las garras, extraño a mi pandillero”, escribió un internauta.

Un grupo de científicos desmintió la enemistad natural entre los perros y los gatos

Le presentaron un hámster a un gato y casi se lo devora

La reacción del felino no fue la esperada: primero se acerca para olfatearlo, en un intento de conocerlo. Sin embargo, segundos después, el minino dejó de oler al roedor y se abalanzó con la intención de devorarlo.

La joven, quien estuvo grabando, logró evitar que el hámster acabara entre los colmillos del gato y lo retiró de inmediata al pequeño roedor. Rápidamente, el video generó repercusión en redes sociales, provocando diversas reacciones entre usuarios.

Mientras algunos consideraron que “claramente” estaba maltratando al animal, mientras que otros adujeron que todo se trataba de un “mal cálculo” en el conocimiento de la novata en crianza de hámsters.

Video: Facebook @maycon.villar.3.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comienzan a pagar la tercera ronda del IFE: el cronograma de cobro

«Hay que regionalizar el análisis»