in

Zac Efron protagonizará remake de ‘Tres hombres y un bebé’


La película ochentera Tres hombres y un bebé, estrenada en 1987 y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, tendrá en remake con la participación del actor Zac Efron.

Según el semanario estadounidense Variety, Gordon Gray será el productor y Will Reichl será el encargado del guion en esta nueva producción. De la dirección aún se desconoce quién estará al mando.

tres hombres y un bebe película

La película original se inspiró en la comedia francesa Tres hombres y un biberón, y los actores dieron vida a un trío de solteros que compartían departamento en la ciudad de Nueva York. Su cómoda y despreocupada rutina cambió por completo cuando la pequeña hija de uno de ellos llega a las puertas de su casa y ahora tienen que adaptarse a la paternidad.

Tres hombres y un bebé fue un éxito de taquilla mundial, recaudando en aquel entonces 167 millones de dólares con un presupuesto de apenas 11 millones.

Zac Efron

La nueva versión se realizará para la plataforma Disney+, así que no es campo ajeno para Zac Efron, uno de los nuevos protagonistas, a quien siempre recordaremos por su actuación como el adolescente Troy Bolton en High School Musical. Ahora lo veremos en una etapa más madura y paternal. Todavía no hay ninguna pista de quiénes serán los otros dos protagonistas en esta nueva película, ¡ya necesitamos conocerlos!

Mientras liberan más datos de esta nueva entrega puedes ver el trabajo más reciente de Efron en su nuevo viaje de programas en Netflix: Down to Earth, en donde viaja por todo el mundo en búsqueda de soluciones de vida sostenibles.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Una impactante Nube de tierra se «comió» el cielo y sorprendió a los vecinos

Delincuentes golpearon y encañonaron a un jubilado para robarle el auto