in

Con dos colitas y una remera azul, Úrsula Corberó le dio la bienvenida a los 31


12 agosto, 2020 0:12

La famosa actriz española festejó su cumpleaños y publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes celebró con su mascota.

Úrsula Corberó
Con dos colitas y una remera azul, Úrsula Corberó le dio la bienvenida a los 31. (Foto: Instagram @ursulolita).

Úrsula Corberó se encuentra pasando la cuarentena en Buenos Aires. Y aprovechando el tiempo encerrada comenzó a publicar diferentes fotografías en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la joven cumplió 31 años y lo festejó con los seguidores que tiene en esta red social.

Con un grupo de imágenes, la actriz española le dio la bienvenida a un nuevo año de vida. En las postales hogareñas se la ve luciendo un par de colitas, una remera larga color azul y unas zapatillas blancas.

Sentada en un sillón blanco la morocha realiza diferentes poses, algunas quietas y otras en movimiento, junto a ella se puede ver a su pequeña mascota. La publicación cosechó más de 2,4 millones de likes y más de 14 mil comentarios de sus fanáticos. “Feliz cumple belleza”, “Felicidades mi amor”, “Muchas felicidades idola”, fueron algunos de las felicitaciones que recibió la interprete de Tokio en La Casa de Papel.

Úrsula Corberó
Las tiernas fotos de Úrsula festejando su cumpleaños. (Foto: Instagram @ursulolita).

Por su parte, su pareja, el Chino Darín, también usó la red social para desearle un muy buen cumpleaños. Para ello seleccionó una serie de postales de Úrsula Corberó en la que se la ve intentando andar en bicicleta.

Úrsula Corberó le puso color al verano con un minivestido rosa chicle

Úrsula Corberó antincipó la última temporada de La Casa de Papel: “¿Redis para la quinta?”

Netflix anunció que se había comenzado a grabar la quinta temporada de la serie española y que sería la última. Además, afirmaron que contará con 10 capítulos. Frente a esto, algunos fanáticos se mostraron tristes por la noticia mientras que otros están ansiosos y no ven la hora de que llegue el estreno.

Labios rojos y lencería de encaje: la sensual postal de Úrsula Corberó

La pareja del Chino Darín compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que causó furor. En una de ellas, se la ve interpretando a Tokio, sentada en un sillón en medio del atraco. En la segunda, mostró una máscara de Salvador Dalí tirada en el piso.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tres técnicas infalibles para arreglar el celular si se te mojó

Chico se hace viral en TikTok por enseñar la lengua maya