in

The Devill All The Time, la nueva cinta de Robert Pattinson


Netflix nos sigue sorprendiendo, y es que este año nos ha dado varios estrenos de nuevas temporadas como la de The Umbrella Academy y Dark, así como películas exitosas y originales como La Vieja Guardia, Violet & Finch y The Half Of It.

Pues bien, ahora Netflix nos trae un nuevo proyecto con un reparto inigualable: The Devil All The Time es la película próxima a ser lanzada en la plataforma, y que contará con actuaciones de Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgard y Haley Bennett, entre otros. Aquí te contamos todo lo que debes saber antes de su estreno.

Contará una historia oscura y llena de tragedia

escenas de la nueva película the devil all the time

Basada en la novela de Donald Ray Pollock, cuenta las diferentes vidas entrelazadas que tomarán lugar en Estados Unidos entre de diferentes personas como un falso predicador, una pareja malévola, un alguacil corrupto y una familia manchada por la tragedia. Todo, durante los años después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Dirigida por Antonio Campos, quien previamente ha trabajado en proyectos como Christine y la serie The Sinner, esta cinta ha estado en producción desde 2018, e incluso tuvo a Chris Evans en uno de los papeles principales, pero por motivos de trabajo el actor tuvo que rechazarlo, recomendando a su amigo Sebastian Stan para tomar su lugar.

Seguramente nos mantendrá al filo del asiento

poster oficial de the devil all the time

El cartel oficial de la película muestra a algunos de los importantes actores que serán parte de este ambicioso proyecto, además de que incluye a Jake Gyllenhaal como uno de sus productores. Netflix planea atraer la atención y reconocimiento mundial con este filme ya que ha logrado juntar a diferentes talentos en una misma cinta.

The Devil All The Time está programada para estrenarse el próximo 16 de septiembre, por lo que solo nos queda esperar a que el primer adelanto sea publicado pronto.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Efemérides del 12 de agosto

La Orquesta de las Naciones conmemora el Día Internacional de la Juventud