in

‘The Girl From Plainville’, la nueva serie con Elle Fanning


Muchas veces hemos visto proyectos de la televisión y del cine basados en historias de la vida real. Hay series como Mindhunter, American Crime Story y Narcos, que nos cuentan episodio tras episodio la complicada historia de sus personajes y hechos que ocurrieron de verdad.

Pues bien, Hulu está por realizar una miniserie que nos hablará de un caso complicado, el cual ocurrió en Estados Unidos hace ya más de seis años, y tendrá como protagonista a la exitosa y joven actriz Elle Fanning. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre la producción de esta serie: The Girl From Plainville.

Contará la retorcida historia de Michelle Carter

elle fanning será michelle carter en nueva serie the girl from plainville

La serie profundizará en el altamente publicitado caso entre Michelle Carter y la familia de Conrad Henri Roy III, chico de 23 años de edad que murió en julio de 2014. Si bien al principio se creyó que Conrad había cometido suicidio, tiempo después se descubrió que Michelle lo había presionado a hacerlo mediante diferentes mensajes de texto y llamadas.

Elle Fanning dará vida a Carter además de tomar parte como productora ejecutiva de la serie, misma que será traída a la pantalla por la plataforma de streaming Hulu. El proyecto, hasta el momento, está planeado para ser una miniserie en la cual se explicará la retorcida relación entre Michelle y Conrad.

Se espera que sea todo un éxito en la plataforma

elle fanning

Si bien el caso es crudo y oscuro, ya ha llamado la atención de diferentes compañías de entretenimiento como HBO, la cual creó la serie documental I Love You, Now Die el año pasado, además de la película producida por Lifetime llamada Conrad & Michelle: If Words Could Kill (Si las palabras pudieran matar), ambas basadas en la misma historia.

Hasta ahora solo se sabe de la participación de Fanning en el papel principal, mientras que todavía se está buscando al actor indicado para interpretar a Conrad. Liz Hannah y Patrick McManus serán los creadores de la serie y productores ejecutivos, Jesse Barron y Erin Lee Carr servirán como productores y consultores sobre los hechos de la historia.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Lo que dijo ‘Jota Jota’ es una boludez enorme, el descenso es una mancha molesta en nuestra historia”

Para rellenar documentos de forma automática a partir de archivos CSV