in

Una madre y su hija son tan parecidas que hasta sus esposos las confunden


11 agosto, 2020 22:44

Con 30 años de diferencia, las mujeres asombran por sus similitudes entre amigos, gente en la calle y hasta sus parejas.

madre e hija similares
Con 30 años de diferencia, madre e hija causan furor por su parecido.

Una madre y su hija que a pesar de los 30 años de diferencia son muy parecidas se convirtieron en influencers. Sus similitudes hacen que hasta sus maridos las confundan.

“Una vez, mi madre y yo vestíamos el mismo traje de color. Como ambas tenemos el pelo largo y oscuro, nos vemos similares desde atrás. Mi esposo se acercó a mi madre y le dio una palmada en el trasero pensando que era yo”, contó Cher.

El impactante parecido entre una madre de 43 años y su hija de 19

Siempre lucieron parecidas, pero desde la adolescencia de Cher las personas que las veían juntas empezaron a pensar que eran hermanas, según contó Daily Mail.

madre e hija similares
Madre e hija causan furor por su parecido (Foto: Instagram @dawn.hubsher).

Las protagonistas cuentan que la gente suele confundirlas por la calle e incluso le pasó a sus esposos. Sin embargo, la situación tomó mayor relevancia cuando sus fotos fueron publicadas en las redes sociales, luego de que se volvieran virales por el impacto que causaron en los usuarios las coincidencias entre ellas.

“Todos los chicos con los que he salido siempre decían: ‘Sé cómo te verás en 30 años’, y estaban felices de ver que no cambiaría mucho. La gente nos confunde con hermanas todo el tiempo. Una vez, una amiga de mi madre estaba hablando con ella pensando que era yo”, contó la joven.

El increíble parecido entre una madre de 40 años y su hija de 21 que revolucionó las redes

Por su parte, Dawn Hubsher está encantada con que la mayoría de personas digan que parece la hermana gemela de su hija, 30 años menor.

“La gente suele suponer que estoy en los 30, lo cual es un gran cumplido. Cuando Cher era más joven, la gente siempre decía: ‘¿Concebiste a Cher sola?’, porque tiene toda mi composición genética. Tener una hija me ayuda a mantenerme joven porque Cher me mantiene al día con las últimas tendencias y estilos”, expresó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Hubo 30 donantes de 300 recuperados. Necesitamos mas donaciones de plasma” La Rioja

Gboard ahora traduce en tiempo real usando el dictado de voz