in

Actores que tuvieron una química grandiosa en sus películas


No todos los actores que protagonizan una historia de amor logran conectarse de una manera tan profunda, pasional y llena de complicidad, pero cuando lo hacen logran quedarse en la memoria de los espectadores para siempre, ¿verdad?

¿Sabes quiénes son los profesionales que lograron cautivarnos con sus miradas llenas de amor y con los besos más pasionales? Si aún no logras identificar a ninguno, aquí te dejamos a las 15 parejas que nos conquistaron de la pantalla.

1. Kate Hudson y Matthew McConaughey

Kate Hudson y Matthew McConaughey durante una escena de la película Como perder a un hombre en 10 días

La manera en que lograron conectarse en Cómo perder a un hombre en 10 días fue increíble y nos hicieron soñar en tener una relación como la de ellos.

2. Julia Roberts y Richard Gere

Julia Roberts y Richard Gere en una escena de la película Mujer Bonita

Sus risas, sus miradas y besos se veían extremadamente reales en Pretty Woman, y eso fue muy hermoso.

3. Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Sandra Bullock y Ryan Reynolds abrazados durante una escena de la película amigos con beneficios

Su actuación fue muy divertida en La propuesta, todo parecía indicar que ellos disfrutaban de las bromas y el romance. Afortunadamente su complicidad no traspasó la pantalla, porque definitivamente Ryan sí está destinado a Blake Lively.

4. Mila Kunis y Justin Timberlake

Mila Kunis y Justin Timberlake sentados en un sofá y bebiendo cerveza durante una escena de la película Amigos con beneficios

Dejando de lado que todo su romance inicial fue un desastre porque no querían involucrar sus sentimientos, en Amigos con beneficios eran una pareja perfecta que reflejaba exactamente lo que muchos hemos vivido: amistad y amor. Al final todo terminó de una manera grandiosa: el amor triunfó y ellos se veían muy bien juntos.

5. Lily Collins y Sam Claffin

Lily Collins y Sam Clafin mirandose fijamente durante una escena de la película Love Rosie

Su conexión en Love Rosie era tan linda que nos dejó totalmente encantadas y deseando poder encontrar a un Alex de la vida real.

6. Julia Stiles y Heath Ledger

Julia Stiles y Heath Ledger juntos en la película de 10 cosas que odio de ti

¡Oh, por Dios! No hay mejor pareja hasta ahora en una película que la formada por Kat y Patrick. Son el cliché entre una chica de familia y un chico rudo, pero su actuación no es forzada o exagerada, se ven demasiado lindos juntos.

7. Lana Condor y Noah Centineo

Lana Condor y Noah Centineo mirandose fijamente durante la escena de la película A todos los chicos de los que me enamoré

En A todos los chicos de los que me enamoré lograron una conexión única y especial. Ella se veía tan sincera y encantada de besar a Noah, pero ¿quién no estaría feliz?

8. Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Jennifer Garner y Mark Ruffalo sentados en un sofá durante una escena de la película Como si tuviera 30

Como si tuviera 30 fue la cinta en que pudimos verlos juntos con su hermosa relación en la que ambos dejaron todo lo que un día soñaron solo para construir una familia en la casa de sus sueños; ahí fue cuando descubrieron que sí podrían tener 30 años y ser fabulosos. Y cuando se miran definitivamente se puede ver el amor que hay entre ambos; sin duda, su actuación fue grandiosa.

9. Alicia Silverstone y Paul Rudd

Alicia Silverstone y Paul Rudd durante ua escena de la película Clueless

Aunque ninguno de los dos se atrevía a revelar sus verdaderos sentimientos al inicio de la película de Clueless, al final terminaron con una bonita relación, y los besos entre ellos se veían muy reales y tiernos: ¿Cuántas veces no soñamos con un beso así?

10. Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper cantando juntos durante una escena de la película A star is a born

Ambos nos robaron el corazón con su película Nace una estrella, y es que nadie podía negar la química y la conexión tan increíble que sus miradas tenían; incluso, se rumoraba que tenían un romance en la vida real, pero nunca negaron ni aceptaron nada.

11. Drew Barrymore y Adam Sandler

Drew Barrymore y Adam Sandler besándose durante una escena de la película La mejor de mis bodas

En la cinta La mejor de mis bodas su química era extraordinaria y bastante tierna, pero sin duda lo que nos enamoró fue la manera en que ella lo mira durante la escena final.

12. Vanessa Hudgens y Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron durante una escena de la película High School musical

A mediados de los 2000, Vanessa y Zac protagonizaron una película moderna de amor de secundaria, algo así como Vaselina, pero con más química entre los protagonistas. Durante High School Musical los actores de Disney conectaron de una manera impresionante y lograron hacer suspirar a la gran mayoría de las adolescentes. Ellos también transportaron su amor de la pantalla a la vida real y, aunque estuvieron juntos varios años, el amor terminó.

13. Rachel McAdams y Ryan Gosling

Rachel McAdams y Ryan Gosling en la escena de the notebook mirándose uno al otro mientras bailan

Aunque en el inicio de las grabaciones de Diario de una pasión los actores no se soportaban, poco a poco trasladaron el amor de sus personajes a la vida real, sí, porque tenían una maravillosa complicidad y cuando se miraban las chispas saltaban a su alrededor.

14. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio en la escena de la película Solo un sueño mientras están bailando

Pudimos darnos cuenta de la gran química de estos dos gracias a las películas que alguna vez protagonizaron; la vimos primero en Titanic y después en Solo un sueño. Dentro y fuera de las pantallas tenían una relación grandiosa y con una gran amistad y complicidad.

15. Cameron Diaz y Jude Law

Cameron Diaz y Jude Law besandose durante una escena de la película The Holiday

Las miradas entre ambos en The Holiday dejaron muy en claro que estaban conectados totalmente al momento de interpretar a esta pareja.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mauricio Macri despidió al fallecido CEO de Vicentin: «Vamos a hacerte sentir orgulloso»

Matías Kulfas: «Es imposible negar que es un problema que exista un dólar paralelo»