in

Dybala: vacaciones en Ibiza con Oriana, De Paul, Pereyra y Bentancur



La temporada 2019/2020 no fue una temporada más para Paulo Dybala. Después de un verano europeo en el que estuvo cerca de abandonar el club de Turín e incluso sonó en muchos de los equipos más importantes del mundo, la Joya decidió quedarse para pelear el puesto y en busca de una revancha con la camiseta de la Vecchia Signora. Y lo cierto es que, no sólo se ganó su lugar, sino que encima, con un altísimo nivel, se consolidó en la dupla de ataque junto a Cristiano Ronaldo. Sus actuaciones lo llevaron a convertirse en el MVP de la Serie A, donde la Juve ganó un nuevo título.

Mirá también


Dybala: crecen los rumores acerca de su posible salida de la Juventus

Mirá también


¿Pirlo pasa la escoba en la Juve?

Sin embargo, lo conseguido en el certamen italiano quedó opacado con la sorpresiva eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions ante el Lyon. El cordobés, encima, llegó lesionado a ese compromiso y, pese a que Maurizio Sarri lo mandó a la cancha para intentar revertir la situación en el segundo tiempo del partido de vuelta, Dybala se resintió de elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo y tuvo que salir minutos más tarde después de haber ingresado. Luego del golpe recibido en el final de la temporada, en la que además sufrió en carne propia la pandemia de coronavirus, la Joya decidió tomarse un descanso y junto a Oriana viajaron rumbo a Ibiza.

Mirá también


Se retiró Lichtsteiner, el hombre al que quiso boxear Chatruc

Pero Dybala y la cantante no son los únicos que están de paseo en la paradisíaca isla española. Allá se encontraron con Rodrigo De Paul, con quien ya compartieron las vacaciones de verano del 2019, Roberto Pereyra y Rodrigo Bentancur. Los tres argentinos y el uruguayo, compañero de Dybala en la Juve, ya disfrutaron de la playa y de una elegante cena al aire libre.

A full en las redes sociales, los futbolistas y sus respectivas parejas compartieron con sus seguidores algunas imágenes de las vacaciones, y seguramente en los próximos días seguirán deleitándonos con las mejores postales desde Ibiza, un destino muy elegido por los jugadores en verano.

De Paul, de vacaciones en Ibiza.

De Paul, de vacaciones en Ibiza.

Mientras la Joya disfruta de sus días de descanso, en Italia los medios continúan hablando de una posible salida del cordobés de la Juve. Si bien la idea del conjunto de Turín era renovarle el contrato hasta el 2025, con una importante mejora de contrato, hasta el momento no llegaron a un acuerdo y la Vecchia Signora estaría analizando la posibilidad de venderlo en el caso de que finalmente no renueve su vínculo. 

De Paul, de vacaciones en Ibiza.

De Paul, de vacaciones en Ibiza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Acosador cordobés en TikTok: contactó a una nena y le pidió que no le cuente a nadie

Sahad presentó un proyecto de ley que intenta proteger a los adultos mayores