in

“Es una lucha mi vida»: una mujer ganó un auto 0km en «Bienvenidos a bordo” e hizo llorar a todos


Radio Mitre Espectáculos

13 agosto, 2020 7:24

Karina participó del programa de Guido Kaczka y pudo llevarse el auto gracias al juego de las ruletas.

Karina Quinteros participó este miércoles del juego de las ruletas en Bienvenidos a bordo y emocionó a todos al obtener el premio mayor: nada más y nada menos que un auto 0 km y la licencia.

Oriunda de Capilla del Monte, Córdoba, la mujer contó que hace cinco años que vive en Buenos Aires y sólo uno que está a bordo de un taxi por la “necesidad de trabajar”. Madre de dos hijos, Brian y Maximiliano, de 19 y 21 años, Karina emocionó a todos con su historia.

“¿No la amás a tu mujer?”: Hernán Drago incomodó a Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo”

“¿En qué te dicen: ‘Mamá no me hinches’?”, le preguntó con humor Guido Kaczka. Y ella respondió que “en todo”. ¿Por qué? “Soy muy jodida en la limpieza, el orden, el estudio y el trabajo”, explicó la participante, que dijo que los chicos eran “buenos pibes”.

“¿Cuántas horas trabajás por día?”, le preguntó Guido a la mujer después de que girara las dos primeras ruedas. “Unas diez o doce, a veces más…”, contestó la participante. Y explicó que, por no ser propietaria del auto, gran parte de lo recaudado se lo llevaba el alquiler del vehículo.

“Es una lucha mi vida": una mujer ganó un auto 0km en "Bienvenidos a bordo” e hizo llorar a todos
Karina ganó un 0km y emocionó a todos.

Antes de la primera ruleta, la participante eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra y lo logró.

Un participante de “Bienvenidos a bordo” se confundió el nombre de Nati Jota y se volvió viral

Se ganó un taxi 0km en Bienvenidos a bordo

“¡Sí, sí, sí!”, empezó a gritar Guido mientras la participante se agarraba la cabeza y lloraba. “¡Karina de mi vida! ¡Qué bárbaro! Pensé que se corría… ¡Qué lindo! ¡Felicitaciones! ¡Que bien lo hiciste!”, decía el conductor y agregó: “Te ganaste taxi y licencia. ¡Tenés las dos cosas!”, exclamó el conductor.

Karina, por su parte, le agradeció a Guido con lágrimas en los ojos. “No lo puedo creer. De verdad, estoy feliz. Porque es una lucha mi vida diaria, sola, con los dos chicos. Así que no tenés idea de lo bien que me viene”, le dijo conmoviendo también al conductor, que le aseguró que estaban “todos re contentos” de que ella se llevara el premio.

Video fuente: A todo o nada

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

OPS: Vacuna para todos en América Latina y el Caribe

Agencia de autos adopta a perrita pitbull y la llama Vochita