in

Una empleada fue despedida de un supermercado porque no evitó que les roben


13 agosto, 2020 13:22

Jessica se encontraba en la puerta del comercio con el celular cuando dos delincuentes ingresaron y la apuntaron con un revólver.

Una empleada fue despedida de un supermercado porque no evitó que les roben
Una empleada fue despedida de un supermercado porque no evitó que les roben. (Foto: ilustrativa).

En la localidad de San Francisco Solano, dos delincuentes entraron en un supermercado y lo asaltaron. Una empleada, que se encontraba en la puerta, fue agarrada por los malhechores y llevada a punta de arma a la caja para que les de el dinero. Los que estaban adentro fueron amenazados y obligados a cooperar. El reportaje lo cubrió Buen Telefé.

Córdoba: una empleada municipal denunció que un compañero la violó en un CPC

Jessica, la mujer que fue tomada como rehén, había hecho una reposición de mercadería y se sentó para descansar. Luego del delito y la huída de los ladrones, la dueña del lugar la despidió a su empleada por no haber sabido “neutralizar” al maleante. Ella trabajó en el comercio por nueve años y con contrato en negro. 

“Dame todo, si no te la mato”, contó Jessica en diálogo con Telefé que el ladrón decía a la cajera mientras le apuntaba el revólver en el pecho. “El estaba decidido. Si no le daban la plata me mataba”, explicó. Luego de eso, la dueña le reclamó que no pudo evitar el robo y la echó.

 

Robó preservativos en un supermercado y los empleados lo lincharon

Una inesperada pelea tuvo lugar en un supermercado de la localidad de Miramar, en provincia de Buenos Aires. Un joven empleado de circo ingresó al local, se robó un paquete de preservativos y cuando los trabajadores advirtieron la situación lo atacaron a golpes.

Un delincuente se fue a cortar el pelo y luego asaltó la peluquería

Al cabo de unos minutos, los empleados del mercado se dieron cuenta de lo que había hecho el joven y le pidieron que devuelva el producto. Se negó en reiteradas ocasiones a darles el paquete de de preservativos y comenzó una intensa discusión.

Video: Telefé Noticias.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El gobierno provincial impulsa el “Adicional Jubilatorio Provincial”

Vuelven las actividades de “Ferias Barriales” La Rioja