in

Wanda Nara, al borde de la censura con un vestido rosado (y sin ropa interior)


Radio Mitre Espectáculos

12 agosto, 2020 23:43

La modelo y empresaria cautivó a sus fanáticos en su cuenta de Instagram al compartir una imagen frente al espejo desde su casa, luciendo un ceñido vestido.

Wanda PP
(Foto: Instagram @wanda_icardi)

Wanda Nara no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. En este caso, la modelo y empresaria compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, al borde de la censura.

En su último posteo, la blonda posó súper sensual frente al espejo con una vestido rosado y sin ropa interior.

wanda nara vestido rosa
Wanda Nara, al borde de la censura con un vestido rosado (y sin ropa interior). (Foto: Instagram @wanda_icardi)

“Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: “Es imposible, es imposible…”. Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Como? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo. Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima🐸🐸”, escribió Wanda Nara en el epígrafe de la fotografía.

Wanda Nara despertó suspiros con una musculosa escotadísima: “Una chica muy de ciudad”

Sabrina Garciarena opinó sobre Wanda Nara tras los rumores de interpretarla en su serie: “Veo a una mamá que cría a sus hijos”

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la actriz habló sobre la posibilidad de ponerse en la piel de la mediática y opinó sobre su vida familiar.

“Me llamaron muchos periodistas en su momento y yo pensaba en no contestar porque nadie me hizo una propuesta. A un periodista le dije que no hubo ninguna propuesta (por Primicias Ya), lo escuché por la tele. Yo soy actriz y siempre que al personaje le encuentre algo para interpretar va a ser bienvenido si el proyecto está bien escrito, es serio y está bien dirigido por supuesto“, comenzó diciendo la pareja de Germán Paoloski.

Wanda Nara posó con un look monocromático: vestido (con tajo) y botas de lluvia

En ese sentido, afirmó: “Yo la conozco más a Zaira. A Wanda no la conozco. Lo que te puedo decir es que si, me parecería bien. Tendría que leerlo y llegar una propuesta. En ella lo que veo es una mamá que cría a sus hijos y seguramente le pasan un montón de cosas que uno siendo espectador no ve, estaría bueno conocer para interpretar“, agregó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Foli, una app gratuita para crear sitios web sencillos

Pareja ayuda a hombre a reunirse con su familia tras 20 años