in

Airbnb limita a menores de 25 años por fiestas clandestinas


Con el objetivo de evitar fiestas clandestinas, la compañía Airbnb anunció restricciones para que menores de 25 años puedan arrendar casas completas a través de la plataforma.

La medida fue anunciada para el Reino Unido, Francia y España y afecta a menores de 25 años con menos de tres calificaciones positivas que pretendan alquilar casas enteras cerca de su lugar de residencia.

Las limitaciones se suman a las que la compañía había implementado en Estados Unidos en julio de 2020 y en Canadá, a fines de 2019.

“La restricción está destinada a proteger a las comunidades locales y al mismo tiempo permitir que  los huéspedes más jóvenes reserven anuncios fuera de su área local”, afirmó la plataforma.

Las limitaciones funcionarán de la siguiente forma:

  • Los huéspedes menores de 25 años con menos de tres críticas positivas no pueden reservar casas que estén cerca de donde viven. Sin embargo, pueden reservar cualquier residencia fuera de su área local.
  • Los huéspedes menores de 25 años pueden reservar habitaciones privadas y habitaciones de hotel a través de Airbnb, independientemente de dónde vivan.
  • Los huéspedes menores de 25 años con al menos tres reseñas positivas y sin reseñas negativas en Airbnb o con planes a largo plazo, no están sujetos a esta restricción.

Otras restricciones

Un grupo de jóvenes en una fiesta
Pixabay

Airbnb inició una serie de acciones a fines de 2019 para restringir fiestas en las casas que integran parte de la plataforma, y que estaban causando problemas con los vecinos.

Con la pandemia de coronavirus, la preocupación se ha incrementado ante el riesgo de que se organicen actividades que pretendan burlas las medidas de distanciamiento social.

“Airbnb se compromete a ser un buen socio para las comunidades y el anuncio sigue a una serie de medidas para reprimir el comportamiento antisocial y las fiestas no autorizadas”, enfatizó la compañía.

* Actualizada el 14 de agosto con restricciones en Europa

Recomendaciones del editor










Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL HOSPITAL VERA BARROS YA SE ACTIVÓ PARA ATENDER CASOS DE COVID

ALERTA NARANJA POR EL CORONAVIRUS: LA RIOJA NO DESCARTA VOLVER A RESTRINGIR ACTIVIDADES