in

Así fue el primer concierto en Inglaterra después del Covid-19


Es claro que 2020 será un año que defina el cambio en nuestro planeta tanto en aspectos sociales como ambientales y de salud. El paso del Covid-19 en el mundo nos ha obligado a adoptar nuevas formas de conducta y, mientras nos preparamos para la nueva normalidad, hay actividades —como los conciertos musicales— que no volverán a ser las mismas.

Así pues, miles de personas disfrutaron el día de ayer el primer concierto con distanciamiento social, el cual se llevó a cabo en el parque de Gosforth, en Newcastle, Inglaterra. Reunió alrededor de 2,000 fans en 500 áreas especializadas con separadores y plataformas de elevación.

Se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad

Imagen del primer concierto con distanciamiento social

A cada asistente se le ofreció una silla y se le informó de los lineamientos de conducta y distancia al momento de llegar a la Virgin Money Unity Arena, donde se llevó a cabo dicho evento.

Todas las personas que asistieron al concierto usaron cubrebocas cada vez que salían del área designada para ellas, ya fuera para caminar un poco o comprar alguna bebida mientras el cantante inglés Sam Fender los deleitaba con su música.

Sigue la esperanza de ofrecer más eventos masivos

escenas del primer concierto con distanciamiento social sam fender

Estamos encantados de ser parte importante del regreso de los eventos de música en vivo después del encierro de cuarentena. Sentimos que es una oportunidad única el poder celebrar la música y volver a sentir todas esas emociones al lado de los fanáticos.

—Helen Page, organizadora de la Virgin Money Unity Arena

Se espera que después de este evento se siga buscando el retomar los eventos musicales como una parte de la nueva normalidad. La empresa encargada de organizar este evento ya tiene programados conciertos similares con Van Morrison, The Libertines y Maximo Park, todos para el mes de septiembre y bajo las mismas regulaciones de sanidad.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Excel y Hojas de cálculo de Google en Realidad Virtual

La trágica explicación de por qué Bernardo, el amigo de El Zorro, era mudo