in

Cinco formas súper útiles de reutilizar las cáscaras de limón


14 agosto, 2020 19:13

Desde velas aromáticas a lociones para el rostro. Se trata de trucos muy sencillos y rápidos.

limón

El limón es una de las frutas que más versátiles . De pasar a ser el condimento perfecto de una comida salada o el protagonista torta o de una torta o un helado. Sin embargo, también tiene otros beneficios que le hacen muy bien al organismo.

En este sentido, resulta indispensable conservar su cáscara para así darle nuevos usos. Estas son cinco formas de reutilizarla. 

Cómo reutilizar la cáscara de limón: cinco formas creativas de hacerlo

Una de las primeras tiene que ver con convertirla en agua detox. Para ello, habrá que dejar las cáscaras de limón con un poco de jugo en una jarra con agua bien fría. Allí tendrán que estar al menos una hora y luego ya estará lista para beber.

También puede funcionar como un limpiador para pieles grasas. Es ideal para el verano. Sobre el rostro limpio habrá que frotar con el interior de la cáscara.

Otro uso que se le puede dar es como loción para el cabello, en especial, aquellos que necesitan brillo. Para ello, se tendrá que hervir un poco de agua y agregar las cáscaras de limón con cuidado. Una vez que la mezcla esté tibia, ya se podrá pasar por el cabello.

Asimismo, las cáscaras de limón pueden servir para hacer velas aromáticas. Crearlas es muy sencilla. Se deberá tomar un limón, cortarlo a la mitad y sacar la pulpa hasta que queda la cáscara. Luego dejar que la cera caliente se vierta en la

Por último, se usan para hacer detergente. Hervir una taza de vinagre y, más tarde, ponerlo en un frasco con las cáscaras. Tendrá que permanecer fermentado por dos semanas. Luego incorporar una taza de agua, media de vinagre y una cucharada de jabón neutro. El siguiente paso será colocarlo en una botella con spray.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Doctora y paciente cantan juntos ‘Stand By Me’

Coronavirus: confirmaron 6.365 casos y 165 muertes en las últimas 24 horas