in

Fillol, su filial y un generoso acto por el Día del Niño



El Pato está hecho un pibe. A los 7o recién cumplidos, en Monte cumple con el aislamiento pero el confinamiento lo mantiene muy activo: Ubaldo Matildo Fillol extiende sus manos como cuando atajaba en los potreros del Club San Miguel aunque ahora para contribuir con los más necesitados. Porque con el dinero recaudado a través de la rifa de su buzo verde de Argentina 78 (se sorteará el sábado 15 a las 21, por Lotería Nacional) el ex arquero de River y de la Selección sigue realizando donaciones en su ciudad.​ Y en esta oportunidad preparó algo especial 

Mirá también


¿Cómo le fue a River en los 18 años sin salir campeón?

Mirá también


¿Qué fue de la vida de los pibes que dieron la vuelta en el 75?

En conjunto con la filial de River que lleva su nombre, Fillol le entregó 100 relojes infantiles al Centro de Educación Física N° 114 de la localidad. En tanto que hubo una compra de frazadas que fueron destinadas a instituciones de la zona como Segundo Hogar, Servicio Local y Centro Educativo Complementario N°801.

Pero hubo más: la cadena de fábricas de pastas La Juvenil asimismo aportó paquetes de fideos que también fueron distribuidos a entidades locales. Cien de ellos, destinados a Desarrollo Social de la Municipalidad local para que sea el ente gubernamental el que los reparta atendiendo las necesidades.

El Pato en la puerta de su casa de Monte junto con las donaciones que repartieron en la zona.

El Pato en la puerta de su casa de Monte junto con las donaciones que repartieron en la zona.

La filial Fillol, además, trabaja en el armado de bolsones con distintos productos que les serán acercadas a las familias en situación de vulnerabilidad de la zona. Y prepara, en el marco del Día del Niño, un acto en conjunto con la Peña Boquense de la ciudad: repartirán chocolatada y bolsas con golosinas a las familias de Barrio Unidad Nacional de Monte.

Durante la cuarentena, Fillol y los integrantes de su filial han realizado diversos actos solidarios: juntos trabajaron para realizar en Monte donaciones de colchones, camas, electrodomésticos… Todo en pos de ayudar. De dar una mano. Como siempre lo ha hecho tan bien el Pato.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Japón pone en marcha el desarrollo de su coche volador

«La pandemia es la mejor herramienta para consolidar la impunidad»