in

Quiso hacer sentadillas con una barra de 400 kilos y quedó postrado por dos meses


14 agosto, 2020 0:27

El atleta sufrió graves lesiones en ambas rodillas que lo mantendrán postrado durante un largo tiempo. Imágenes sensibles.

 

Un levantador de pesas ruso y campeón de Europa sufrió un terrible accidente mientras intentaba hacer unas sentadillas con una pesa de 400 kilos.

En el video que se volvió viral, se ve a Alexánder Sedyj, preparando para realizar el ejercicio en el Campeonato Abierto de Europa, organizado por la Federación Mundial de Powerlifting Raw (WRPF) y celebrado en la localidad de Dolgoprudny, en la región de Moscú.

El levantador de pesas llegó confiado al lugar, levantó un poco la barra y resistió algunos segundos antes de caer al piso con rodillas hacia afuera. Rápidamente fue llevado al hospital más cercano en el que debió permanecer seis horas en el quirófano.

atleta
Quiso hacer sentadillas con una barra de 400 kilos y quedó postrado por dos meses. (Foto: Rt News).

Según los medios locales, el competidor deberá pasar dos meses recostado y con las piernas en total reposo. Luego, en la recuperación deberá volver a aprender a caminar.

Cómo fabricar pesas caseras para entrenar en cuarentena (y tonificar músculos)

Cómo hacer las sentadillas correctas según la entrenadora de Kim Kardashian

La fundadora del gimnasio “Skims”, Melissa Alcántara, demostró en sus redes cómo hacer correctamente este movimiento. Señalando sus cuadriceps, ella dijo que “hay que flexionarlas para que tus rodillas recorran el mismo camino que los dedos de los pies y es muy importante no doblar las muñecas”. Luego mostró cómo flexionar los músculos al salir de la flexión: “No se debe relajar los músculos”.

Cuarentena: ejercicios para hacer en el balcón

Melissa le cobra a Kim Kardashian USD 2.000 por cada una de las sesiones que hacen. En sus historias de Instagram, Kim va compartiendo los ejercicios que luego su personal trainer le va dando para hacer. En diálogo con People, la celebridad explicó que, en el inicio, su entrenadora iba seis veces por semana a las seis de la mañana.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La trágica explicación de por qué Bernardo, el amigo de El Zorro, era mudo

Baba Yaga, la nueva y escalofriante película rusa llega