in

Sol Pérez mostró su exigente entrenamiento de piernas: «Sábado bien arriba»


Radio Mitre Espectáculos

15 agosto, 2020 17:11

La modelo y conductora mostró una nueva jornada de entrenamiento en su cuenta de Instagram, donde compartió tres videos que son furor.

Sol Pérez
(Foto: Instagram @lasobrideperez)

Sol Pérez es una de las mujeres que mayor repercusión genera en Argentina y en el mundo. Ella disfruta entrenar todos los días y no deja pasar uno donde no haga su rutina de ejercicio. Por eso, comparte diariamente fotos y videos que lo evidencian en las redes sociales.

Este sábado, la conductora compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5,5 millones de seguidores, tres grabaciones que fueron furor. Ella mostró su exigente entrenamiento de piernas, a todo ritmo, mientras lucía un conjunto blanco súper sensual.

 

Sábado bien arriba. 40 segundos de trabajo y 20 segundos de descanso durante 12 minutos”, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación.

 

Frente al espejo, Sol Pérez lució sus abdominales (de acero) después de entrenar

Como era de esperar, el posteo no tardó en conseguir miles de reproducciones y “me gusta”. Además, los fanáticos de Sol dejaron mensajes positivos en los comentarios.

 

Sol Pérez y un relajado look nocturno con jean y remera sin mangas

Para una de sus últimas stories en la plataforma, se mostró muy relajada desde su hogar. Por la cuarentena, la mediática suele mostrarse en su propio hogar ya hoy acostumbrada al aislamiento. Con ropa muy de entre casa pero siempre manteniendo el estilo que la caracteriza, se grabó para su audiencia.

A puro ritmo, Sol Pérez entrenó glúteos y mostró el resultado con un video

Con una remera sin mangas, sus hombros al descubierto, jean al cuerpo y tacosPérez filmó su reflejo en el espejo de su casa. Así, en breves segundos enseñó cómo decidió vestirse para la noche del miércoles. Una vestimenta algo osada, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires. Sus fanáticos presenciaron las imágenes y seguro quedaron cautivados ante los breves segundos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TikTok recopiló secretamente datos desde teléfonos Android

Agua de mar potable en 30 minutos gracias a un nuevo proceso altamente eficiente