in

Chato Prada, sobre la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: «Es el amor de su vida»


Radio Mitre Espectáculos

15 agosto, 2020 21:02

El productor se refirió a la relación del conductor con la empresaria. Además, habló sobre el desarrollo del “Cantando” y sobre un posible regreso del “Bailando”.

Chato Prada Marcelo Tinelli
Chato Prada, sobre la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: “Es el amor de su vida”. (Foto: eltrece)

Hace unos días, comenzó a circular un rumor que decía que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se habían reconciliado. Finalmente, fue la empresaria quien por medio de las redes sociales dejó en claro que están nuevamente juntos. Luego de que se conociera esta noticia, Pablo “Chato” Prada se refirió a ella.

En una entrevista con el programa Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi en Radio La Once Diez, el productor dejó en claro la importancia de Guillermina en la vida del conductor. “A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, declaró.

“Diremos lo que tenemos que decir”, Jorge Lanata respondió la denuncia de Marcelo Tinelli por sus audios con Julio Grondona

Prada habló también sobre el desarrollo del Cantando 2020. “Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso, cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando; el estudio, los controles, las oficinas. Estamos muy contentos con la dupla Laurita Fernández-Ángel De Brito“, expresó el productor.

Chato Prada, sobre un posible regreso del Bailando

Cuando se le preguntó acerca de la vuelta del exitoso programa de Tinelli, el productor explicó: “El tema del Bailando es muy distinto. Nosotros podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”.

Marcelo Tinelli evaluó los diseños del desfile de pre-eliminación en “Corte y Confección”

Por último, Prada se mostró entusiasmado por Mujeres, el nuevo programa de LaFlia que comenzará en los próximos días.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

16 Conjuntos con estilo tomboy para salir con tus amigos

Revive tu infancia gamer con este espectacular arcade a escala real de Neo Geo