in

Detuvieron al hombre que confesó abusar de su hija a través de un audio de WhatsApp


16 agosto, 2020 18:07

Jorge Adrián Cardozo fue detenido este domingo en Ezeiza, luego que se viralizara el audio en el cual reconocía el abuso de su hija de 6 años.

detenido el presunto abusador
Jorge Adrián Cardozo, detenido este domingo en Ezeiza, tras ser acusado de abusar de su hija de 6 años. Se hicieron 11 allanamientos.

Personal policial detuvo este domingo a Jorge Adrián Cardozo, el hombre que confesó, a través de un audio de WhatsApp, haber abusado sexualmente de su hija de seis años.

Se trata de un caso que se viralizó este sábado en las redes sociales con la difusión de ese audio, que produjo un rápido repudio. Jorge Adrián Cardozo resultó detenido en Ezeiza.

El acusado, de 30 años y residente en El Jagüel, Esteban Echeverría, había quedado en libertad después de que la justicia calificara el acto como “desahogo sexual” y además, manifestara que no hubo penetración. El hombre regresó a su casa, pero horas más tarde se dirigió a otro domicilio para evitar represalias de los vecinos que querían lincharlo.

“No tuvo intención de matar a nadie”, dijo la esposa de uno de los policías detenidos por el crimen de Blas Correas

Tras once allanamientos, detuvieron al hombre tras hacerle Cámara Gesell a la pequeña de cuatro años.

Interviene en el caso la fiscalía de delitos sexuales de Echeverría. Será indagado por abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal por la fiscal Magdalena González.

Una joven, identificada como vecina de Cardozo, fue quien publicó en su cuenta de Instagram las fotografías del acusado y una serie de audios, en los cuales este sujeto confesaba cómo había abusado de su hija de seis años. En las grabaciones el presunto abusador indicaba sobre cómo engañó a la nena para que ganar su confianza y abusarla. Además, relataba que la había manoseado sin que ella se diera cuenta.

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

 

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TikTok, un “esfuerzo técnicamente complejo” para Microsoft

ANSES: cronograma de pago de IFE, AUH, AUE y jubilaciones para esta semana