in

Flor Vigna posó (muy seductora) con un conjunto de ropa interior de encaje: «El primero»


Radio Mitre Espectáculos

15 agosto, 2020 22:29

La joven influencer compartió una publicación en su cuenta de Instagram mostrando y modelando las nuevas prendas de ropa interior diseñadas por ella.

flori vigna
(Foto: Instagram @florivigna)

Flor Vigna ha sabido crecer a pasos agigantados en los medios de comunicación y en las redes sociales. Su carisma, su frescura y su destreza la llevó a convertirse en una de las figuras más seguidas por el público joven.

Tras su participación en Combate, luego en el Bailando y finalmente ser convocada para hacer teatro junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, la bailarina lanza su nueva cápsula de ropa interior con diseños propios.

Con botas color fuego y ropa deportiva, Flor Vigna bailó a puro ritmo

En su última publicación en Ïnstagram, donde tiene más de 5,1 millones de seguidores, se encargó de modelar uno de estos diseño y deslumbró a todos con la prenda de encaje.

Flor Vigna lencería encaje
Flor Vigna posó (muy seductora) con un conjunto de ropa interior de encaje: “El primero”. (Foto: Instagram @florivigna)

“El primero de nuestra colección”, escribió en el epígrafe de la fotografía que recibió casi 100 mil “me gusta” en cuestión de horas.

Flor Vigna y un paseo en ropa interior para anunciar su marca de ropa

Días antes, la joven reveló un gran anuncio para sus fanáticos aún estando en cuarentena: lanzará una marca de ropa de su propia autoría. A través de su perfil de Instagram publicó un video para comunicarle la noticia a su audiencia.

Juana Viale deslumbró con un sofisticado vestido color negro: “Muy Legrand”

En la filmación, se la ve realizando un paseo en una terraza con muy poca ropa, incluso ante las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires.

En ropa interior blanca y transparente, Vigna recorre distintas sábanas colgadas en una terraza. Así, en pocos segundos vislumbró algunas de las prendas que lanzará próximamente con el desembarco de su firma. Inmediatamente logró más de 500 mil reproducciones y toda clase de halagos y elogios de sus seguidores.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«¿Qué figura llama primero tu atención?»: el test psicológico que revela detalles de tu carácter

Mira todo lo que dejó ir Hermione al no elegir a Viktor Krum